X
¿Qué estás buscando?

Canadá ayudará a que más personas puedan acceder a una vivienda | Presupuesto 2019

El Parlamentario Pablo Rodríguez dialogó al respecto de los proyectos para la clase media impulsados para este año
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 abril, 2019

El Miembro del Parlamento, Pablo Rodríguez y Ministro de la Cultura y de Multiculturalismo de Canadá, se dirigió a la ciudadanía mediante su cuenta oficial en facebook para hablar sobre el Presupuesto 2019 en nuestro país. Uno de los principales enfoques dentro de la elaboración de los planes a seguir para este año, de acuerdo al mandatario, se encuentra en apoyar el hecho de que todos puedan tener “una oportunidad justa de tener éxito“.

Asimismo, entre los principales aspectos a destacar y que fueron ratificados por el parlamentario Pablo Rodríguez es el hecho de que el Presupuesto 2019 se encuentra dirigido hacia la clase media canadiense.


Entérate de más: Conoce a los cuatro latinos finalistas del Top 25 Canadian Immigrant Awards 2019


Presupuesto 2019: tres principales proyectos

El Ministro Pablo Rodríguez hablo sobre los principales puntos que se busca priorizar dentro del Presupuesto 2019 del Gobierno de Canadá.

  • Vivienda: Para aquellos que se encuentren en búsqueda de comprar una propiedad por primera vez, el gobierno se encontrará financiando e impulsando un programa especial en tanto que todos necesitan un lugar seguro al que puedan llamar hogar.
  • Empleos: Con el plan de inversiones del Gobierno de Canadá, se han creado a la fecha más de 900,000 empleos en nuestro país. Se buscará continuar con esta misma línea de trabajo para ayudar a que más personas puedan obtener mayores oportunidades.
  • Crecimiento profesional: Para que más personas puedan tomar ventaja de las ofertas laborales, el Presupuesto 2019 introduce Canada Training Benefit (Prestación para la Capacitación), programa que buscará otorgar préstamos para que más personas puedan seguir estudios y mejorar sus posibilidades de acceder a mejores empleos.

El Presupuesto 2019 continúa el trabajo que el gobierno vigente ya había iniciado, el cual se encuentra enfocado hacia la clase media y la mejora de oportunidades.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy