X
¿Qué estás buscando?

Canadá anuncia más sanciones contra régimen de Venezuela

La Ministra de Relaciones Exteriores canadiense anunció sanciones hacia 43 personas
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 abril, 2019

Foto: CBC

En respuesta a los intentos del régimen de Maduro de fortalecer el régimen autoritario sobre Venezuela, Canadá anuncia hoy su cuarta ronda de sanciones contra figuras clave del régimen, sumando a las 70 que ya han sido sancionadas.

Bajo la Ley de Medidas Económicas Especiales, la Honorable Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores, anuncia hoy sanciones contra 43 personas responsables del deterioro de la situación en Venezuela. Son funcionarios de alto rango del régimen de Maduro, gobernadores regionales y/o directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas.


Entérate de más: “Un Bingo por Venezuela”: realizarán evento en Montreal para apoyar a la comunidad venezolana


Esto fue lo que indicó la ministra al respecto: “Durante la reunión del Grupo de Lima en Ottawa el 4 de febrero del 2019, hicimos un llamado a la comunidad internacional para que tomaran medidas contra el régimen de Maduro. Hoy, Canadá está tomando esa medida al responsabilizar a 43 personas más por su papel en el deterioro de la situación en Venezuela“.

Estas medidas se adoptan en respuesta a las acciones antidemocráticas del régimen de Maduro, en particular en relación con la represión y persecución de los miembros del Gobierno interino, la censura y el uso excesivo de la fuerza contra la sociedad civil, que quebrantan la independencia del poder judicial y otras instituciones democráticas.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy