Camila: el mejor dúo del año 2015

Artistas mexicanos se consagraron en la primera edición de los premios Latin American Music Awards. En noviembre, Camila llegará por primera vez a Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 octubre, 2015

Hace un par de años, la agrupación mexicana Camila anunció a sus fanáticos la lamentable noticia que el cantante Samo (Samuel Parra) se retiraba de la banda para iniciar su carrera como solista. Desde mediados del año 2013 Camila se convirtió en un dúo musical integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, y los artistas tenían la gran tarea de demostrar que la banda sería igual que antes o mucho mejor que nunca. Y así lo hicieron.


Camila acaba de consagrase como “El Mejor dúo rock/pop del 2015” en la primera edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebraron el pasado 08 de octubre en Estados Unidos y fueron presentados por Telemundo. El dúo mexicano logró imponerse en esta importante categoría donde competía con otros grandes como Jesse & Joy, Reik, y Maná.


El triunfo de Camila fue gracias a la genial producción de su último disco ‘Elypse’, el cual se consagró también en los Latin Grammy 2015 al recibir el galardón a ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’. Entre las canciones más populares de este disco figuran “Perdón”, “Decidiste dejarme” y “De Venus”.


latin-music-post_630.jpg


 


CAMILA, POR PRIMERA VEZ EN CANADÁ


LatinVen Productions, junto a Emporio Group y En Vivo Enterprises serán los encargados de traer en el mes de noviembre al sensacional dúo mexicano Camila para un espectacular concierto debut en suelo canadiense. El Concierto de Camila en Montreal será el próximo 26 de noviembre en el L’ Olympia Theatre de Montreal, y el  espectáculo formará parte de su gira internacional ‘Elypse Tour 2015’.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.