X
¿Qué estás buscando?

Buscan determinar causa del accidente en Laval que dejó 4 muertos y 12 heridos

La policía provincial de Quebec ha recopilado declaraciones de testigos, pero está pidiendo ayuda al público
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 agosto, 2019

Foto: facebook

La policía provincial de Quebec está buscando la ayuda del público para tratar de determinar la causa de una colisión en la autopista 440 a unos 27 kilómetros al norte de Montreal el lunes por la tarde que dejó cuatro personas muertas y 12 heridas.

Alrededor de las 3:30 p.m. ET, un pequeño automóvil chocó con un camión semirremolque en la sección oeste de la autopista en Laval, cerca de la salida a la autopista 15. Los dos vehículos chocaron contra un segundo camión y comenzaron una colisión que involucró a otros seis vehículos.

La unidad de delitos mayores de la policía provincial en Mascouche lidera la investigación y está trabajando con la oficina del forense para identificar a todas las víctimas.

Foto: CTV Montreal

La policía rebajó el número de heridos de 15 a 12 el martes por la mañana. Tres están en estado crítico en el hospital. Los otros nueve son socorristas que fueron tratados por inhalación de humo.

Se ha recopilado declaraciones de testigos, pero está pidiendo a cualquiera que haya visto la colisión o filmado el video que se comunique con ellos, lo que puede hacerse de forma anónima, al 1-800-659-4262.

“Algunos de los vehículos están tan dañados que hace difícil encontrar los números [de serie] que los identifiquen”, dijo el sargento Sûreté du Québec, Daniel Thibodeau el martes por la mañana.


Entérate más:

Hydro-Quebec reembolsará $1.5 mil millones a ciudadanos en Quebec


Comentarios de los testigos

Terry Blanchard estaba en la escena de la colisión cuando escuchó dos ruidos fuertes. “Todo lo que vimos fueron llamas. Parecía que un camión golpeó la parte trasera de otro camión”, dijo. “Nunca había visto algo así antes”. Dijo que el humo subió tanto que bloqueó el sol.

Además, señaló que la configuración de la carretera donde se conecta con la autopista 15 podría haber contribuido al accidente. Pero también indicó que a menudo ve conductores imprudentes en la carretera. “Hay gente que interrumpe. Simplemente están sucediendo muchas cosas a la vez”.

Foto: News1 English

Por su parte, Mario Lévesque dijo que ve accidentes en ese tramo de carretera todo el tiempo, y los conductores a menudo pasan de viajar a altas velocidades a generar accidentes. “Hay regularmente tres o cuatro accidentes por semana”, dijo, aunque no tan grave como la colisión del lunes.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy