X
¿Qué estás buscando?

Buena Fe en Montreal: Importante concierto con una increíble preventa

Hasta el 1 de marzo aprovecha comprar tus entradas en preventa para la presentación del dúo cubano el próximo 30 de mayo
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 febrero, 2020

Son muy queridos dentro de la comunidad latina, por lo que se espera un lleno total en el próximo concierto de Buena Fe en Montreal. Este dúo que poco a poco se ha convertido en un grupo de talentosos músicos, visitará Quebec el próximo sábado 30 de mayo de 2020 en lo que será una nueva presentación en suelo canadiense. El teatro Le National, ubicado en el 1220 St. Catherine Est Montréal, se vestirá de gala para recibir a estos artistas en un show pautado para comenzar a las 10:00 pm, más allá que las puertas abran desde las 9:00 pm.

Las entradas para este evento ya se encuentra la venta, con una importante promoción para todos los verdaderos fanáticos que quieran asistir al concierto. Hasta el domingo 1 de marzo, las entradas están en preventa con un costo de $35. Luego de la fecha mencionada el valor de los boletos será de $40 por compra on line y $50 en la puerta. Puedes adquirirlos ingresando aquí.

Estrenado en 2019, “Carnal” es un disco en el que Buena Fe nos presenta, con sus características composiciones y arreglos, 14 sentidas canciones en diversos ritmos latinos y cubanos. “Brillantemente, Buena Fe persevera en su afán de no permitir que su música sea definida bajo ningún género específico, y hace gala de tal irreverencia regalándonos con Carnal un ecléctico viaje musical que comienza con el contagioso ritmo haitiano del tema “Pataki de libertad” y transita por el rock, la balada, la bossa nova, la fusión y la música bailable cubana contemporánea, representada en la canción ‘Música vital'”, afirma el conocedor musical e instructor de baile Julio Montero.

Carnal reafirma convicciones personales, invita a pensar, incita a bailar, suscita emociones. Es una obra artística en la que transpira la madurez, a pesar de que irónicamente el tema “Madurar” haga mofa del hecho“, complementa Montero sobre esta producción musical lanzada en 2019.

Pero ellos no se presentarán solos. Directamentamente desde La Habana llegan dos cantantes emergentes de gran potencial. Waldo Mendoza y Luis Franco tendrán la tarea de acompañar a Buena Fe en estos conciertos, ofreciendo así lo mejor de sus interpretaciones. Por su parte, DJ Jamaik será el encargado de amenizar el ambiente y prepararlo para la presentación esperada.

No dejes que otro te lo cuente y asiste a una nueva, pero siempre memorable, presentación de uno de los duetos más icónicos de la música cubana. Para conocer toda la información del evento o para adquirir tus entradas en preventa para el concierto de Buena Fe en Montreal, solo debes ingresar aquí.

(Fotos: Buena Fe)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy