Boogat y Sonido Pesao juntos en concierto por “M Pour Montreal”

Vuelve el festival M Pour Montreal con extraordinarios performances del 16 al 19 de noviembre
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 noviembre, 2016

Desde este miércoles 16 de noviembre, 2016 se llevará a cabo en la ciudad de 11° edición del festival ‘M Pour Montréal’, uno de los eventos musicales más importantes en nuestra ciudad porque exhibe el mejor talento de músicos emergentes de Montreal y Canadá.


Más de 100 performances se llevarán a cabo del 16 al 19 de noviembre. El público disfrutará de cuatro días llenos de las mejores presentaciones de artistas y bandas de cada rincón de Canadá, y músicos internacionales invitados de más de 15 países como Estados Unidos, Francia, Alemania, entre otros.


Fundado en el año 2006 por Sébastien Nasra, ‘M Pour Montréal’ (M For Montreal en inglés) es una organización independiente que tiene la ambiciosa misión de ayudar a los artistas a ser más conocidos en el ambiente local y ayudarlos a emprender sus carreras fuera de Canadá.


Por ello, ha logrado una reputación envidiable en el corazón de la vida cultural de Montreal y ahora ocupa un rol envidiable como catalizador de la industria local.


NUESTRAS RECOMENDACIONES


Por supuesto el talento latino estará presente en esta importante décima edición del festival.




  • SONIDO PESADO: Sonido Pesao es una agrupación fundada en Montreal que fusiona ritmos latinos, rap y música electro para crear  una mezcla explosiva, una bomba de ritmo latino con una energía contagios. La banda acaba de lanzar su álbum “Reir para no llorar” el pasado mayo. Concierto: viernes 18 de noviembre a las 10:00 pm, en el Club Soda – Scene 24h








  • BOOGAT: Su fuerte e ingenioso rap se combina perfectamente con la instrumentación programada y en vivo. Su explosivo show se mezcla con cumbia, reggaetón, salsa, hip hop, y otros géneros latinos. Boogat puede convertir cualquier espacio en una gran fiesta seas o no fanático de la música latina. Concierto: viernes 18 de noviembre a las 10:00 pm, en el Club Soda.





 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.