X
¿Qué estás buscando?

Bocadillo Bistro te trae una noche flamenca por Venezuela

Un evento especial a beneficio de la Venezuelan Engagement Foundation Group
Nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 6 mayo, 2019

Se acerca el día de la madre, y no hay mejor regalo para las madres venezolanas que presenciar un evento especial dedicado a la población de esta nación. Es por eso que Bocadillo Bistro junto a la fundación “Venezuela Engagement Foundation Group” han organizado una noche de flamenco dedicada a Venezuela.

Las bailarinas profesionales Yalitza García, Laura Bolívar y Vania Dos Reis se encargarán de presentar una mezcla de baile flamenco con toques modernos para cautivarte con cada movimiento. Además de ser un momento ideal para admirar todo el arte que encierra el flamenco, también es una buena ocasión para poder hacer un acto benéfico que ayude a los más necesitados en Venezuela.

Los detalles de esta noche llena de flamenco son los siguientes:

Fecha: 17 de mayo, 2019

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Bocadillo Bistro (6918 Boul. St Laurent, Petite Italie)

El flamenco también se baila en Venezuela

Las “bailaoras” Laura Bolívar, Vania Dos Reis y Yelitza García se distinguen por su experiencia en el flamenco, a pesar de ser artistas venezolanas. La comunidad española en Venezuela es bastante amplia y reconocida, lo suficiente para que se hayan podido crear escuelas de flamenco en este país. Por esa razón, es normal encontrar a varias bailarinas venezolanas destacándose en este género.

Y con esta táctica dancista que poseen las 3 bailaoras, pudieron emigrar a Canadá, formando así su nicho y su reconocimiento en la comunidad hispana de Montreal. Ahora aprovechan este talento para recaudar fondos para ayudar a Venezuela, pues consideran que “en la unión está la fuerza” y que es necesario alzar la voz de una forma positiva para poder ayudar a sus compatriotas.

Gastronomía venezolana que no te puedes perder

¿Una gastronomía deliciosa? Definitivamente la venezolana, y es algo que podrás probar en “Noche Flamenca por Venezuela” gracias a la cocina de Bocadillo Bistró. Desde una arepa reina pepiada con jugosa carne mechada hasta unas deliciosas empanadas con guasacaca, tendrás una gran variedad de platillos a escoger en este local mientras disfrutas de los bailes nocturnos.

Lo mejor de todo es que también contarás con opciones gluten free o bajas en azúcar por si tienes algún problema de salud, pero sin perder la sazón que tanto caracteriza a los platos venezolanos.

Y si prefieres un piqueo sencillo para pasar la noche, tendrás a tu disposición opciones como tequeños de cachapa o hasta trozos de yuca frita para que no dejes de saborear algo delicioso en ese momento.

Recuerda además que $5 de tu consumo estará destinado a la ayuda humanitaria en Venezuela por medio de la Venezuelan Engagement Foundation.

Puedes realizar tus reservaciones para este evento llamando al 1 514-508-7172 ¡No dejes que te lo cuenten y disfrútalo tú mismo!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy