X
¿Qué estás buscando?

“Bellacoso”: Bad Bunny estrena nueva tema musical junto a Residente

Bad Bunny llega en agosto a Montreal como parte del festival Ilesoniq 2019
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 julio, 2019

Aunque hace algunas semanas Bad Bunny anuncio su retiro temporal de la música para luchar por un gobierno justo en Puerto Rico, su carrera parece estar en auge. El pasado 25 de julio, 2019, el rey del trap latino publicó una nueva colaboración junto a Residente.

“Bellacoso” es el nombre de este nuevo tema, cuyo videoclip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube. La música tiene un ritmo enérgico, ya que cuenta con muchos momentos de rap y trap combinados con imágenes dinámicas de ambos artistas. Lo curioso es que no hasta el final del video que se les ve interactuando.

Mediante un comunicado de prensa se explicó que “Bellacoso muerta el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembow/reggaetón enérgico”. Además con esta canción Residente retoma sus raíces de reggaetón que solía tener cuando lideraba al grupo “Calle 13”.

“La representación fue fuerte para lograr una declaración de autenticidad. Los dos artistas puertorriqueños colaboraron para crear un ambiente divertido y animado en su país Puerto, lugar en el que se firmó”, señala el comunicado

Ver esta publicación en Instagram

*ADVERTENCIA* Si no estás con un corillo cabrón y una cerveza en la mano, no lo escuche [link en mi bio]

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El videoclip fue dirigido por el cineasta francés Gregory Ohrel y tuvo como locaciones distintas zonas de San Juan. Además, fue producido por Trooko, Dj Urba y Rome.

Esta canción es presentada días después de que Bad Bunny y Residente lideraran marchas en Puerto Rico que exigían la renuncia del gobernador Roselló. Asimismo, hace algunas semanas ambos ya habían colaborado en la canción “Afilando Cuchillos”, tema que hace referencia a la tensión socio-política que se vive en dicho país.

Bad Bunny será parte de Ilesoniq

Si eres fan de Bad Bunny y esperabas una próxima gira para que el “rey del trap”regresara a la ciudad, este es tu momento. Hace ya varias semanas el festival IleSoniq 2019 anunció que uno de sus invitados especiales para esta fecha era nada más y nada menos que el intérprete de “Krippy Kush”.

Así que agenda esta fecha porque Bad Bunny regresará a Montreal en agosto como uno de los artistas que representará a América Latina en este prestigioso festival musical.

El festival de verano recibirá a reconocidos artistas de la talla de Alesso o Marshmello. Al programa se sumará el trapero Bad Bunny para interpretar su grandes éxitos como “Te bote”, “Sensualidad”, “Amorfoda”, “Mia”, entre otros.

  • Fecha: Viernes 9 y Sábado 10 de Agosto, 2019
  • Lugar: Parc Jean-Drapeau (1 Circuit Gilles Villeneuve, Montréal)
  • Hora: Puertas: 12:00pm – Show: 1:00pm

Aquí encontrarás más información sobre el concierto de Bad Bunny en Montreal 2019.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy