Banda Revolver anuncia su último concierto del 2015

No te pierdas este viernes 04 de diciembre un gran espectáculo musical con los mejores clásicos del rock en español
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 noviembre, 2015

La popular Banda Revolver invita a la comunidad hispana a disfrutar de su último gran concierto del año con lo mejor del rock en español. El evento se llevará a cabo este viernes 04 de diciembre en el Bar L'Hémisphère Gauche (ubicado en el 221 Beaubien Est, Montreal). Esta es la mejor forma de despedir el 2015, rockeando con la mejor música en nuestro idioma.


“Rockeros se quedaron con ganas de más rock en español, Revolver les propone para su último concierto del 2015 ‘Rock en tu Idioma - Edición Tú Eliges’. Para esta edición de Rock en tu Idioma ustedes serán los que van a decidir lo que la banda tocará esa noche”, señaló la agrupación a través de las redes sociales.


Reúnete con tus amigos y disfruta de los grandes clásicos del rock de ayer y hoy. Las puertas del bar abrirán desde las 9:00 pm y el espectáculo durará hasta las 3:00 de la mañana. Gozarás de una noche rockeando en tu idioma, lleno de mucha energía, buena vibra y la mejor música en tu idioma. El valor de la entrada será de $10.00. ¡No se lo pueden perder!


La Banda Revolver es conocida por los covers de grandes artistas como Maná, Hombres G, Miguel Mateus, Los Fabulosos Cadillacs, Enanitos Verdes, La ley, Molotov, y muchos más.


Puedes seguirlos a través de su cuenta de Youtube y podrás escuchar y corear grandes éxitos como ‘Cuando Seas Grande’, ‘Sufre Mamon’, ‘Malbicho’, ‘Lamento Boliviano’, ‘Mil Horas’, ‘Oye Mi amor’, ‘Me Vale’, entre otros.





 


Compartimos contigo una galería especial de la presentación de la Banda Revolver en las fiestas por Halloween 2015

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.