Ballet Nacional de Cuba presentará la historia de Don Quijote de la Mancha en Montreal

Del miércoles 04 al sábado 07 de mayo en la Sala Wilfrid-Pelletier del Place des Arts de Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 mayo, 2016

 




 


La compañía cubana de ballet más importante visitará la ciudad de Montreal a inicios de mayo para presentar un espectacular show inspirado en la célebre novela española del siglo XVII, Don Quijote de la Mancha. Es así que “Don Quixote” a cargo del Ballet Nacional de Cuba y bajo la dirección de Alicia Alonso cautivarán a los canadienses del miércoles 04 al sábado 07 de mayo en la Sala Wilfrid-Pelletier del Place des Arts (ubicado en el 175 Rue Ste-Catherine O, Montreal)


Quién no se ha encantado con la fantasiosa historia de amor ilusorio de Don Quijote de la Mancha, y su aventura en busca de su verdadero amor: Dulcinea. Junto a la compañía de su fiel servidor Sancho Panza, Don Quijote viajará por toda España y enfrentará innumerables peligros.


Alicia Alonso, Directora General del Ballet Nacional de Cuba, adapta este clásico de la literatura española escrita por el ilustre Miguel de Cervantes. Esta obra será una gran explosión de energía de más de dos horas que no podrás dejar de ver.


Funciones:




  • De miércoles a viernes: 8:00 pm


  • Sábado: 2:00 pm, 8:00 pm




 


SOBRE EL BALLET NACIONAL DE CUBA


Creado por Fernando, Alberto y Alicia Alonso en 1948, el Ballet Nacional de Cuba sobresale en ámbito danzario internacional por el rigor técnico-artístico de sus bailarines.


Actualmente, la compañía es conocida en la actualidad como una de las más prestigiosas del mundo, que además ocupa un lugar importante en la cultura hispanoamericana contemporánea.


quixote-footer_630.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.