Bad Bunny en Canadá 2018: 50% de entradas vendidas en el primer día

No te pierdas el regreso de Bad Bunny a Montreal, comprar tus boletos aquí
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 7 mayo, 2018

Los fanáticos del género urbano han demostrado el cariño que le tienen a Bad Bunny al agotar la mitad de sus entradas en solo un día. Tras poner en venta los tickets para los dos conciertos del cantante puertorriqueño en Montreal y Toronto, el 50% de boletos fueron comprados.

JEP Concerts, organizadores del evento, invitan al público a comprar ya sus entradas antes que se agoten. Para el concierto en Montreal, puedes adquirir tus boletos en nuestra boletería en línea.

“Como era de esperar, los conciertos de Bad Bunny programados para el 10 de agosto en Montreal y el 11 de agosto en Toronto se convirtieron sin duda alguna en los conciertos latinos más esperados para este verano en Canadá”, dijeron los organizadores .

Bad Bunny ha colaborado con los más destacados artistas del género, como Daddy Yanquee, J Balvin; también con las nuevas figuras como Ozuna o Becky G.

El “Conejo Malo” cuenta con un importante repertorio de canciones que incluye temas como “Me mata”, “No te hagas”, “Me llueven”, “Pa ti”, “Dema ga ge gi go gu”, “Me llamas”, “Tu no vives así”, “Diles”; y no podríamos dejar de mencionar el éxito “Soy peor”.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.