X
¿Qué estás buscando?

Bachatero del año: Anthony Santos ganó en los Premios Soberano 2019

"El Bachatú" se llevó el mayor reconocimiento de la noche
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 marzo, 2019

Foto: El veedor digital

Desde 1985, los Premios Soberano reconocen lo mejor del arte y entretenimiento en República Dominicana; siendo esta una celebración para las figuras más importantes del país en la música, radio, teatro, artes clásicas y cine.

Esta ceremonia de alto renombre organizada por la fundación Acroarte, reconoció a Anthony Santos en la categoría de “Bachatero del año” por su último disco, “La historia de mi vida, el final”, lanzado en el 2018.

El cantante dominicano es considerado uno de los grandes de la bachata porque fue él quien ayudo a redefinir el género al mezclarlo con la tonada más suave propia de las canciones románticas. Esto provocó que desde la época de los 90’s, comenzara a surgir lo que hoy conocemos por bachata moderna: canciones con ritmos suaves, de temas amorosos pero que no pierden ese timbre bailable y acompasado.

Entre las canciones más alabadas de este grande de la música se encuentran “Voy Pa’lla”, “Cuantos Mas”, “Yo Me Muero Por Ti”, “Creíste”,”Vete y Aléjate de Mi”, “Un Muerto Vivo”, “Por Mi Timidez”, “Pegarme Tu Vicio”, “Corazón Culpable”, “Pequeño Huracán” y “Muchos cambios“.

Anthony Santos llega por primera vez a Montreal

Esta aclamada figura de la música estará este próximo 13 de Julio a L’Olympia, en Montreal a las 8 de la noche. Con más de 20 años de trayectoria, “El Mayimbe” de la bachata promete ofrecer un espectáculo inolvidable.

Las entradas de este evento organizado por JEP Concerts se encuentran ya a la venta. Puedes obtener mayor información o comprar tus tickets para ir al concierto aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.