X
¿Qué estás buscando?

Avianca expande su nombre

Será la marca con la que operarán la unión de aerolíneas formada por Avianca y Taca
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 3 junio, 2013

Avianca extiende su nombre y será la marca comercial con la que operarán tanto la aerolínea Avianca como Taca después de que a finales de 2012 se consolidara la unión de estas dos compañías aéreas con 94 y 82 años ininterrumpidos de servicio, respectivamente.


La asunción de la marca Avianca por parte de Taca implica una nueva imagen de la compañía que la identificará en cualquier cielo de América a través de 160 aviones, 14.000 asientos de pasajeros, 214 oficinas de venta, 100 aeropuertos, salas VIP de 25 países, y también en los edificios corporativos de la compañía tanto en América como en Europa.


Será también la nueva imagen para los 13.000 empleados, de un total de 18.000, que desempeñan funciones de atención al cliente.


Esta imagen subraya un capítulo muy importante en la historia de esta aerolínea al consolidarse como una de las primeras opciones de viaje de placer y de negocios por su buen servicio.


El CEO de Avianca Holdings, Fabio Villegas, indicó que "una única marca comercial representa un punto de incisión muy importante para mejorar la oferta de vuelos y un desafío interesante para la capacidad de servicio de Avianca".


"Por esa razón, nuestra inspiración vendrá del bagaje de la aerolínea y el profesionalismo y experiencia compartida por muchas generaciones de personas que han contribuido con su trabajo a Avianca, Taca, Aerogal y Tampa Cargo", explicó Villegas.


El máximo mandatario de Avianca aseguró que esta unión de aerolíneas hará que el nombre de su compañía llegue a 100 destinos de 25 países diferentes en América y Europa, con una cantidad de vuelos diarios operados que casi llega a los 22.000 y con unos 23 millones de pasajeros al año.


"Esto nos motiva para convertir la 'nueva Avianca' en la aerolínea líder del continente y en la preferida por los pasajeros del mundo para moverse por Latinoamérica", añadió.


Además Avianca anunció recientemente la incorporación de los aviones Aribus A320neo equipados con la última generación en motores, que ahorran hasta un 4% más de combustible que los modelos anteriores.


Datos de la "nueva Avianca":




  • 100 destinos en 25 países


  • 5.100 vuelos semanales en América y Europa


  • 2.616 vuelos semanales con conexión en Bogotá


  • 532 vuelos semanales con conexión en San Salvador


  • 483 vuelos semanales con conexión en Lima


Avianca los espera como siempre en la oficina ubicada en el 1030 de Sheppard Ave West, Unidad 3, Toronto, M3H 2T6 Telefono 416.398.0921


Etiquetado en: aerolineas avianca taca
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.