Aumenta el salario mínimo en Quebec: Esto es lo que necesita saber

Según indicó el Ministerio de Trabajo, aumento regirá desde el 1 de mayo del presente año
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 enero, 2018

El gobierno de Quebec ha hecho oficial una noticia que seguramente muchos esperaban. Y es que, luego de rechazar la propuesta de aumentar el salario mínimo a $15, la provincia confirmó que, desde el 1 de mayo próximo, el sueldo mínimo aumentará a $12 por hora


 


Se trata de un aumento considerable, pues normalmente el incremento se da entre los 20 y 50 centavos de forma anual. En esta oportunidad, estamos ante un aumento de 75 centavos.


 


Estamos, además, ante el mayor aumento de salario mínimo en la historia de Quebec, en un momento en el que la economía de la ciudad presenta un excelente desempeño.


 


“El objetivo es asegurar una concordancia en la situación económica de Quebec al anunciar el aumento progresivo del salario mínimo”, pronunciaba la ministra del Trabajo, Dominique Vien


 







 


De esta manera, la provincia de Quebec pasará a ubicarse detrás de Alberta y Ontario como las regiones con los sueldos mínimos más altos. Asimismo, se ha anunciado que este aumento beneficiará a más de 352.900 trabajadores.


 


 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.