ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 25 al 31 de agosto

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 agosto, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Representante de Atención al Cliente: La compañía Medisca Inc. está buscando un Representante de Atención al Cliente, quien se encargará de brindar un servicio excepcional a los clientes, garantizando respuestas que brinden solución al público que se comunica a través de llamadas. Se encargará de brindar apoyo al equipo de  ventas a través de los pedidos de los clientes. Procesará la información otorgada por el cliente. Se comunicará con el Departamento de Soporte Técnico para solucionar los problemas del cliente. Se requiere un año de experiencia en Servicio al Cliente, se valorará la experiencia trabajando en call center o en farmacias. Se requiere título de College o Cegep. Excelentes habilidades comunicativas y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de Telemarketing/ Ventas Directas: La empresa Fuze HR está reclutando personal de Ventas Directas. El objetivo del candidato es mitigar el riesgo de los clientes al no renovar los servicios de la compañía, por lo que se contactará con los clientes para animarlos a renovar sus respectivos contratos. Deberá responder las consultas, llamadas entrantes, faxes, emails, etc., procesar los pedidos y servir de enlace con los departamentos internos para garantizar la entrega rápida de los productos. Se requiere contar con experiencia en televentas, se valorará experiencia en la industria aeronáutica. Excelente comunicación y dominio del inglés y español, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante del Cliente: La empresa Lockheed Martin está reclutando un representante para el programa de clientes, quien se encargará de interactuar con el usuario antes y después de la venta, maneja los pedidos de los clientes. El candidato trabajará en el equipo comercial y proporcionará apoyo técnico para resolver problemas cotidianos. Es requisito contar con estudios superiores, con ocho años de experiencia profesional. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Se requiere conocimientos en sistemas de propulsión de aeronaves. Se valorará hablar español como segundo idioma. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista de Soporte Técnico (Trilingüe): La compañía iBwave Solutions Inc., dedicada a la industria de la informática, está buscando un Especialista de Soporte Técnico, (Aplicaciones de  Software) y como principal requisito es que sea trilingüe y domine además del inglés el español y portugués. El personal se encargará de ayudar a los clientes a resolver y diagnosticar los problemas de instalación o de las aplicaciones en el uso del software. Interactuará con los clientes a través de llamadas telefónicas, así como correo electrónico y mensajes de voz. Deberá documentar todas las consultas y realizar informes. Se requiere experiencia previa y diploma en Computación o equivalente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Consultor SAP (Para trabajar en México): La empresa Precision ERP, líder en Norteamérica en ofrecer sistemas de planificación de recursos empresariales, está reclutando un Consultor Senior SAP con disponibilidad de viaje para que labore en la Ciudad de México por un periodo de nueve meses. Se encargará de la preparación de materiales de capacitación, configuración, ejecución y documentación. Asistencia al equipo de Data Migration. Es requisito que el candidato hable español de manera fluida. Experiencia laboral en el mantenimiento del Plan General de Contabilidad. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Administrativo: La compañía Newtrax Technologies Inc. se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo / de Marketing, el cual se encargue de la gestión de la oficina, incluyendo las asignaciones administrativas y logísticas en general. Actividades básicas de contabilidad y reporte financiero, así como el mantenimiento y creación de material de marketing. Se requiere dominio del inglés y francés, hablar español será valorado entre los candidatos. Debe contar con un mínimo de cinco años de experiencia laboral en un puesto similar. Manejo de WordPress, Adobe CS suite (Illustrator y Photoshop). Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de Soporte para Juegos: La empresa Adecco está reclutando un Agente de Soporte para Videojuegos para un cliente dedicado a la prueba de videojuegos. Esta es una buena oportunidad para los amantes de los videojuegos, para poder contactarte con otros jugadores del mundo. Es importante saber inglés, y adicionalmente otro idioma a nivel nativo, como el español. El postulante se encargará de brindar apoyo profesional a los jugadores. Usar herramientas para conocer la opinión de los jugadores. Se requiere experiencia en videojuegos. Al menos un año de experiencia como servicio al cliente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Editor de textos para videojuegos: La empresa Randstad está reclutando un Editor de textos para videojuegos (Localization Tester) que sea bilingüe: inglés y español. Su función consiste en corregir los problemas en los textos en videojuegos. Debido a que las primeras traducciones de los juegos en japonés son en inglés, es importante reclutar personal bilingüe que pruebe los videojuegos y realice una mejor traducción a otros idiomas, como el español, y asegurar una traducción más exacta. “Si te gustan los videojuegos te pueden pagar  por jugarlos”, señala el anuncio laboral. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor en Comercio Justo (para viajar y trabajar en Bolivia): Se está reclutando a un Asesor en Comercio Justo, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de apoyar Foncresol y Pro-Rural en la promoción, sensibilización, identificación y selección de pequeñas cooperativas cafetaleras adecuadas. Asesoría para la comercialización de café del mercado internacional/solidario (canadiense) y en procesos de exportación hacia mercados internacionales. Se requiere Diploma universitario en Administración de Negocios, Economía. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor en levantamiento de línea de base: Se está reclutando a un Asesor en levantamiento de línea de base, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional será responsable de los planes institucionales de los socios y una breve investigación y análisis sobre los temas y estrategias principales del programa en Bolivia. Construcción de instrumentos de recolección de información para los indicadores, una guía/informe final y taller sobre la línea base preliminar. Se requiere diploma universitario en las áreas de ciencias económicas o sociales. Experiencia comprobada en un papel similar de diseño e implementación de un sistema de monitoreo y evaluación. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.