ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 20 al 26 de octubre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 octubre, 2014

Especialista en Atención al Cliente.

La compañía Pivotal Payments está reclutando un Especialista en Atención al Cliente, quien se encargará de ayudar a los comerciantes y clientes a interactuar con la plataforma de la empresa. El candidato se encargará de brindar apoyo técnico y resolver los problemas y atender a los requisitos que demandan los comerciantes. El objetivo principal para el candidato debe ser el de contribuir a mantener el estándar de desempeño y productividad. Es requisito que tenga un buen manejo de los programas de MS Office, dominio del inglés y español, y se valorará saber español.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Editor / Traductor.

La empresa de videojuegos Divertissement Gameloft Inc. está buscando un Editor bilingüe: inglés – español para que trabaje en la traducción y edición de sus videojuegos para teléfonos móviles y consolas. El candidato trabajará dentro del equipo responsable de la traducción y edición del contenido de los juegos, así como de redactar comunicados de prensa y otros documentos internos. Se requiere al menos un año de experiencia laboral relacionada al puesto. De preferencia, se buscará postulantes que sean nativos hispanos.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de soporte en juegos de videos.

La empresa Adecco está en la búsqueda de un agente de soporte en juegos de video quien se encargará de la asistencia profesional a jugadores de videojuegos, registrar las actividades de los clientes dentro de la herramienta de CRM, utilizar las herramientas disponibles a fin de investigar y documentar las preguntas y comentarios de jugadores, encargarse de la comunicación a través de correo y foro de discusión.  El candidato debe poseer, por lo menos, un mes de experiencia en atención al cliente, excelentes habilidades de comunicación, flexibilidad de horarios (fines de semana y feriados)  y, además de un buen nivel de inglés, tener como lengua materna el español. 

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en proyectos de Ingeniería.

Tiburon Inc, solicita un Especialista en proyectos de Ingeniería quien trabajará estructurar y ofrecer de la correcta solución para el cliente dentro del alcance del proyecto. Además, será responsable de la gestión técnica del proyecto y guiará al cliente y la gestión de proyectos como un contacto para cuestiones y riesgos que se presenten. Los candidatos deberán poseer un diploma o grado en Tecnologías de la información o experiencia equivalente. Además de certificaciones técnicas como MCSE o equivalente (requerido), CCNA y VCP (deseable). Tener disponibilidad para viajar. Con fluidez para hablar inglés. Se valorará el conocimiento de español.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Niñera.

Familia busca una niñera para su hijo. La persona deberá vivir cerca de Montreal H2S, además de poseer experiencia y ser confiable. La persona debe hablar francés fluido y español (opcional).

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Probadores de localización.

Adecco está en la búsqueda de un probador de localización quien se encargará de verificar si el texto y el audio corresponden al contexto del juego, hacer las correcciones gramaticales necesarias, hacer correcciones de menor importancia a la traducción. El candidato deberá tener interés por los juegos de video, conocimiento y fluidez del inglés, además del español como lengua materna. 

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Teleoperador.

La empresa Hooper Holmes Canada Limited es un call centre dedicado a recopilar información concisa para el sector salud. Se solicita un Entrevistador Telefónico para que obtenga la historia clínica de aplicantes de diferentes tipos de vida, salud y seguro de invalidez. La función es contactar al solicitante, recopilar información e introducir los datos en una aplicación (No se trata de ventas). Es requisito ser bilingüe, francés e inglés, y se valorará saber otro idioma como el español. Se valorará si el postulante cuenta con conocimientos médicos.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Soporte Técnico.

La empresa Tyco – Brossard está reclutando un Representante de Soporte Técnico para que proporcione apoyo técnico al cliente para resolver problemas de funcionalidad del producto. Completar la capacitación inicial del producto y demostrar conocimiento suficiente del mismo para ayudar al cliente a través de la vía telefónica.El candidato responderá las consultas del cliente de manera profesional. Además se debe dar seguimiento al cliente para asegurar que el problema está resuelto. Se requiere bachiller o diploma en ingeniería, conocimiento de español o portugués.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Adquisiciones.

La empresa Gildan está reclutando un Coordinador de Adquisiciones, quien trabajará en coordinación del equipo Service Desk para resolver las solicitudes de pedidos de hardware, software, y servicios. El candidato será encargado de supervisar y proponer mejoras  en las políticas y procedimientos de la gestión. Es requisito contar con grado superior, estudios en gestión de operaciones, procedimientos, etc. Contar con tres años de experiencia laboral mínima en el campo. Contar con excelente conocimiento de MS Windows, dominar el inglés y francés, se valorará saber español.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Funcionario de Gestión de Programa.

El Programa Medioambiental de las Naciones Unidas cuenta con una vacante para el puesto de Funcionario de Gestión de Programa, quien será el responsable de apoyar la implementación de los programas de las Naciones Unidas. Contribuirá con la promoción e implementación de proyectos para la comunidad local, indígena. El candidato ideal deberá contar con dos años de experiencia laboral como mínimo en proyectos con comunidades indígenas. Para el cargo se necesitaría que el postulante hable inglés y francés, además del español.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.