ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos de la semana del 23 al 29 de junio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 junio, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Técnico de Control de Red: La empresa Bartech Group está reclutando un Técnico de Control de Red, quien se encargará de evaluar el Nortel Load 20, realizar informes y trabajar con el equipo de ingeniería para resolver cualquier detalle. Probar y resolver problemas de routing, actividades directas con el servicio al cliente, entre otras funciones. Se requiere grado universitario o técnico. Contar con cinco años de experiencia como mínimo, experiencia en Call Centre, saber español será valorado. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Contable: La organización internacional Federación Mundial de la Hemofilia (WFH) está buscando un profesional para el puesto de Asistente Contable con superiores habilidades interpersonales y de organización, para proporcionar apoyo contable y analítico al Departamento de Finanzas y Contabilidad. El candidato iniciaría actividades el 2° de julio. Se requiere diploma en gestión financiera o contabilidad, y uno o dos años de experiencia relevante. Fuertes habilidades comunicativas, fluidez para hablar inglés, será muy valorado hablar español. Conocimientos superiores en computación (Microsoft Office, Outlook, Excel) y sistemas contables. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante en Servicio al Cliente: Groom & Associates, empresa con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Especialista en Atención al Cliente. El candidato se encargará de proveer asistencia y solucionar las dudas y problemas de los clientes vía telefónica. Se requiere de uno a dos años de experiencia laboral en centros de llamadas. Es necesario el manejo del paquete de Office (Excel, Word and Outlook). Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/español). Se requiere experiencia laboral de uno o dos años en Call Center. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Proyectos (Bilingüe): La empresa Groom & Associates está reclutando un Coordinador de Proyectos, quien se encarga de coordinar y supervisar el análisis de datos relacionados con un proyecto especial de conversión. El aspecto de análisis de datos consiste en la recopilación y análisis de datos procedentes, desarrollo de informes, resúmenes, recomendaciones y asesoría y asistencia crítica a las decisiones empresariales. Es requisito contar con grado de bachiller, uno o dos años de experiencia en gestión de proyectos. Es importante que el candidato sea bilingüe: inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Ejecutivo: La empresa Groom & Associates está reclutando un Asistente Ejecutivo, que se encargue de mantener un calendario ocupado con una comunicación constante sobre el seguimiento de la programación y los eventos privados. Administrar la cuenta de correo electrónico, teléfono, etc. Participar y apoyar en la preparación de la junta, actuar como el portavoz y el enlace para la oficina. Se requieren más de tres años de experiencia como Asistente Administrativo o Ejecutivo, buenas habilidades interpersonales y de comunicación, fluidez en inglés, se valorará hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Supervisor Técnico: Se está reclutando un supervisor técnico para una empresa que ofrece alta tecnología de diagnóstico y tratamiento de patógenos y alérgenos. Entre las funciones del postulante, deberá llevar inspecciones en zonas contaminadas e identificar riesgos físicos, desarrollar planes de tratamiento, realizar el tratamiento y preparar las soluciones de desinfección, supervisar al equipo de limpieza. Se requiere al menos cinco años de experiencia laboral en el mismo campo. Conocimiento sólido de productos biológicos, alérgenos y patológicos que se encuentran en casa. Hablar fluidamente inglés, francés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Investigador Principal: La entidad financiera Scotiabank está reclutando un Investigador Principal, quien se encargará de ayudar en la prevención, detección, respuesta y presentación de informes sobre las denuncias de actividades delictivas en una base de grupo. Participar en el desarrollo de estrategias para mitigar los riesgos financieros, operativos y de reputación para el Banco. Se requiere educación superior en Negocios y la disponibilidad de viajar dentro y fuera del país, donde el banco tiene operaciones. Dominio del inglés y español, otros idiomas serán deseables. Habilidades para investigar, entrevistar y negociar. Conocimiento en el sistema judicial, procesos civiles y criminales, y conocimiento de la estructura organizacional del banco. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Comunicaciones: La empresa Abacus Human Resources Inc. está reclutando a un Especialista en Comunicaciones. El candidato se encargará de crecer la presencia de la compañía a través de las redes sociales, internet.  Se requiere grado de bachiller en Comunicaciones, Marketing o campo relacionado. Tres años como mínimo de experiencia en gestión de medios sociales, fuerte capacidad para analizar y sintetizar información, fluidez para comunicarse en inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de Ventas Telefónicas: La empresa Produits Chimiques Seigneurie está buscando un Agente de Ventas Telefónicas, quien se encargará de recibir y procesar los pedidos del cliente (ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, etc.), prestar apoyo en las áreas de ventas, atender las consultas de los clientes y proporcionar información sobre los productos y servicios de la compañía, proporcionar a los clientes información sobre sus respectivos pedidos, cuentas, reclamaciones, etc. Se requiere experiencia en ventas mínimo de seis meses. Es esencial hablar inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor Científico: La compañía ERA Environmental Consulting está reclutando un Asesor Científico, para investigar y administrar la base de datos de propiedades químicas y las normas ambientales, de salud y de seguridad. Revisar los documentos relacionados con la presentación de informes de regulación ambiental para los  clientes. Es requisito grado universitario en Ciencias, Ingeniería Química, o Ciencias Ambientales. Debe contar con habilidad en computación (MS Excel, Access, Word, etc.). Capacidad organizativa y poder realizar múltiples tareas. Se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.