Así se celebró “El Grito” gracias al Consultado de México en Montreal

Nuestras amigas de Chit Chat asistieron a esta importante ceremonia de independencia mexicana
Montreal · Publicado el: 20 septiembre, 2018

“El Grito”, tradicional celebración por el aniversario de Independencia de México se celebró en Montreal el pasado lunes 17 de septiembre gracias al Consulado de México en Montreal.

Nuestras queridas amigas de Chit Chat, Itzel Mendoza y Amneris López, acudieron a la cita donde se festejó con mucha emotividad. El cónsul general Alejandro Estivil exclamó vivamente “Viva México” seguido de los gritos y aplausos de los asistentes.

Tuvimos la oportunidad de conversar en exclusiva con el cónsul, quien expresó algunos comentarios sobre la migración de mexicanos a Canadá.

“Canadá es un país muy amable hacia la migración, que tiene ciertos valores progresistas que lo hacen bastante diferente”, señaló Estivil. “Es muy importante aclarar que cualquiere esfuerzo de inmigración a Canadá se debe hacer a través de los canales regulares”.

Mira aquí la entrevista completa:

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.