Así fue el gran debut del colombiano Christian Fernández en Montreal

Artista cautivó a su público hispano canadiense con sus ritmos caribeños y un especial repertorio de salsa
Por María José Fontalvo
Montreal · Publicado el: 19 diciembre, 2016

fer_sup.png


Si algo tiene Christian Fernández a la hora de subirse al escenario es que canta con el alma. Y lo demostró en el gran fiestón navideño durante la noche del 16 de diciembre en South Beach Nightclub de Montreal, cuando sedujo a los asistentes con su ritmo caleño. Su gran repertorio de salsa, dio inició a la celebración de la navidad en las comunidades hispanas de Canadá.


Con su versátil voz, el artista colombiano presentó su más reciente propuesta musical, “Se Nos Fue”, cautivando no solo al público salsero sino a todas las personas amantes de la buena música. Sus seguidores lo recibieron en el la popular discoteca, se tomaron fotografías y pasaron un grato momento con el talentoso caleño.


Si bien el solista mencionó que lo más difícil de dejar su país cuando sale de gira promocional, es a su familia, afirmó que su principal motivación cuando viaja, es encontrarse en cada escenario, un público que canta sus canciones.


El joven salsero ex vocalista del Grupo Galé,  en entrevista para montrealhispano.com, también habló de su más reciente producción, el video "Se Nos Fue", en palabras del artista:


“Estamos ahora estrenando nuestro más reciente video, una producción que se hizo en la ciudad de New York,  el video clip de la canción “Se Nos Fue”, es mi primer sencillo de mi segundo trabajo discográfico, espero que les guste el resultado a los salseros de Canadá” concluyó.


El video ya está disponible en el canal Youtube de Christian Fernandez






Es importante destacar que Christian Fernández a lo largo de su carrera musical, ha pertenecido a varias orquestas importantes de Colombia: La Cali Charanga; El Grupo Bentú, Swing Time, La Gran Banda Caleña; época en que se destacó con temas como: “Yo soy Cali”, “A millón”, “Tanto y tanto”, entre otros; pero fue su paso por el Grupo Galé el que lo dio a conocer al público salsero nacional e internacional.


El género salsa en la melodiosa voz de este intérprete, está siendo llevado a diferentes partes del mundo, después de una gira por Europa, ahora visita Canadá y próximamente estará en Japón, todo gracias al respaldo de los grandes empresarios, Carmen Ulloa y Pepe, quien junto con Newstyle Promotions hicieron posible este espectacular evento.


En otras noticias, el artista estará visitando nuevamente  Canadá en el mes de febrero del próximo año, 2017,  para seguir cautivando con su música a los fieles seguidora de la salsa colombiana.


fer_inf.png


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.