¡Así despido al 2015!

La Blogger Carlina Castillo hace un balance del año y comparte sus maravillosas experiencias
Montreal · Publicado el: 28 diciembre, 2015

Hoy quisiera hacer un balance de este maravilloso 2015. Un 15 de julio decidí empezar esta aventura de escribir un blog y hasta el día de hoy tengo la grata sorpresa de contar con más de 22.370 "pageviews" y 33 maravillosos artículos los cuales han sido leídos alrededor del mundo. Te recordaré los artículos más populares durante este 2015.


arte1_630.jpg


1.  Emigrando con Arte:


El 18 de agosto escribí sobre tres venezolanos que decidieron lanzarse a la aventura de crear y empezar sus proyectos en estas tierras lejanas de Canadá. Con mucho esfuerzo, constancia y un chorro de creatividad, te hablé de sus propuestas y de los éxitos que ellos han tenido. Este artículo tuvo 1.601 visitas.


En este artículo, te mencioné a Tuta&Coco con su original forma de preservar los dibujos y obras de arte de los niños. Te hablé de la heladería más visitada de Montreal, la Diperie con sus más de 30 dips diferentes.  Finalmente te hablé de la escuela de fotografía online que Jackie Rueda conduce magistralmente. De ellos he aprendido y siguen inspirándome ya que son los mejores!


2. Mi visita a Venezuela:


Tuve el privilegio de hacer un viaje a Venezuela con motivo del matrimonio de mi hermano el pasado mes de agosto y escribí sobre ello. Con 1.355 visitas este artículo fue el segundo más popular.


Te hablé de la playa, de la comida que tanto nos hace falta, de nuestro maravilloso cerro el Ávila y hasta de una obra de teatro que pude ver. Me deslumbraron, una vez más, las esculturas y murales que nos encontramos en cada esquina de la ciudad de Caracas.


3. 48 horas en Miami:


Una visita relámpago a Miami me inspiró para  escribir sobre una ciudad que me sorprende cada vez que la visito: Miami. Con 1.274 visitas este fue el tercer articulo más leído durante el 2015.


En el artículo, te hablo de zonas como Coral Gables o Brickell. Te menciono los murales de Wynwood y hasta te sugiero librerías y lugares para visitar. Te dejo ver otra Miami, diferente al de las playas o la de los enormes e interminables centros comerciales. Es una Miami más artística y única.


Para seguir leyendo haz clic aquí. 


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.