Así celebra la navidad el Museo Stewart de Montreal

“Santas are taking over the Stewart Museum” es una fascinante exposición que irá todo diciembre
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 diciembre, 2016

La magia de la navidad ha llegado al Museo Stewart de Montreal y permanecerá durante todo diciembre y hasta el 8 de enero, 2017 gracias al evento “Santas are taking over the Stewart Museum”, un programa entretenido y familiar que este año está celebrando su cuarta edición.


Los visitantes del Museo Stewart podrán disfrutar de la presencia de 30 figurines de Papá Noel y un asombroso castillo de muñecas Szálasi que cobra vida al sonido de la música. Y a estos shows se le agrega un programa especial vinculado a la exposición.


Muchas de las figuras de los “Papa Noeles” fueron creadas a mano por artistas estadounidenses, como Beth Cameron, Lynn West y Lynn Haney, mientras que otros por la artistas Carole Landreville de Quebec.


Los artistas han ilustrado un aspecto fascinante de la fabricación de muñecas y cómo ha cambiado la representación artística de una de las figuras más conocidas y queridas de la navidad.


mhmdh.jpg


También podrás ver viejas fotografías en la exhibición, las cuales ilustran los placeres del invierno y te enseñan sobre las tradiciones de la temporada de fiestas.


El ingreso al Museo Stewart es gratuito. Más información aquí






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.