Artistas unen esfuerzos a favor de los niños de Perú

Yuyay fue un espectáculo a favor de los niños de San Andrés, Perú. Circo y arte de Montreal por una noble causa en el Teatro Beaubois
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 noviembre, 2013

Fotos: Marie Eve Kingsley


Alrededor de treinta de artistas participaron de Yuyay, espectáculo de Circo y arte a favor de los niños de San Andrés, Perú. La mayoría de artistas fue fueron incorporando a la causa del evento. “Los artistas han venido de diversos backgrounds como la danza y el circo”, comenta Gonzalo Coloma, uno de los artistas involucrados en este evento benéfico.


En el espectáculo hubo una serie de números artísticos, como shows de contorsión, malabares, diablo, baile, danzas de Marinera, Hip Hop, Rueda Cyr, danza tradicional quebecua, entre otros. Gonzalo Locoma presentó un número artístico de estreno junto a su grupo en el evento. “Ganchos para colgar ropa”, forma parte de la nueva creación que el artista está  haciendo con la ayuda del Consejo de Arte Canadiense.


La acogida del público fue excelente. El teatro Beaubois estuvo casi lleno, y el ambiente que se formó fue muy agradable. “Como artista fue muy satisfactorio poder ayudar de alguna forma a mi país estando lejos. Pero lo que más me impresionó es que haya gente de acá, por ejemplo, que fueron una vez a Perú, se enamoraron del país y de su gente al grado de querer organizar eventos de este tipo para enviar ayuda a al país”, destaca Gonzalo en entrevista para Montreal Hispano.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.