Artista montrealés Daniel Iregui es invitado del festival Nuit Blanche en Toronto

El fundador del estudio Iregular en Montreal presentará su instalación “Forward”
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 26 septiembre, 2018

Como todos los años, este fin de semana Toronto celebrará su Nuit Blanche o ‘noche en blanco’, festival de arte que se desarrolla a lo largo de una noche completa hasta que amanece. La edición 2018 se llevará a cabo este 29 de septiembre y participarán más de 75 projectos creados por más de 300 artistas locales, nacionales e internacionales.

Uno de los artistas invitados este año al Nuit Blanche en Toronto es el latino canadiense Daniel Iregui. Nacido en Colombia y con residencia actual en Montreal, Daniel es el fundador de Iregular, un estudio que trabaja en la intersección de arte y tecnología.


Leer más:

Concierto gratuito de Radiotango este domingo 30 de Sept. en Montreal 


La obra de Iregui combina geometría, tipografía, luz y sonido en sus experiencias audiovisuales. En esta oportunidad, el artista montrealés presentará su instalación “Forward”, que invita a los visitantes a caminar a través de un interminable túnel compuesto de luces y sonidos.

“Forward” es una proyección secuencial de túneles o marcos que genera infinitas maneras de llegar a un punto lejano en el horizonte, con ella Daniel Iregui hace una reflexión acerca del futuro y cómo todo lo que la gente hace lo afecta y lo cambia.

Sobre Daniel Iregui

Daniel Iregui es artista de electrónica interactiva y un diseñador interactivo nacido en Bogotá en 1981. Actualmente vive y trabaja en Montreal, Canadá.

Hace 10 años fundó Irregular, un estudio de creación de contenido interactivo y de diseño. Como director artístico y programador crea experiencias interactivas donde el diseño es tan importante como la tecnología.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.