Arte contemporáneo de Brasil se exhibe en Montreal

Además, el público puede participar de talleres de arte y reflexionar de las raíces históricas y culturales de Brasil
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 enero, 2016

“Imagine Brazil” es una gran exposición de arte contemporáneo de Brasil que se está presentando actualmente en el DHC/ ART Foundation for Contemporary Art de la ciudad de Montreal, y permanecerá abierta al público hasta el domingo 13 de marzo.


Asimismo, el público podrá participar de unos talleres artísticos, como el Art Workshop “Red Roots/ Green Lands”, que consiste en collage colectivo entre todos los participantes usando materiales reciclados. En este taller los participantes están invitados a reflexionar sobre las raíces históricas y culturales de Brasil. El taller fue diseñado por la artista local María Ezcurra en colaboración con DHC/ ART Education.


Si hay grupos de personas se puede reservar una visita guiada con alguno de los educadores de la fundación. Tanto la visita guiada como el taller de arte son actividades gratuitas, solamente es necesario hacer la reservación a través de la página web http://dhc-art.org/reservations/


DESCARGA EL DHC/ ART iBOOK


La fundación de arte se enorgullece de lanzar de forma gratuita su catálogo de las exposiciones de forma digital. Incluye las exposiciones realizadas en las programaciones del 2014 y 2015. Puedes descargarlo gratis a través de la tienda de iTunes. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.