Aprovecha los descuentos en la preventa del Concierto de la Charanga Habanera en Montreal

En esta navidad no hay mejor regalo que obsequiar las entradas para el mejor concierto de salsa que se viene en la ciudad
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 diciembre, 2014

David Calzado y su Charanga Habanera, una de las agrupaciones más espectaculares y reconocidas de Cuba, prepara una gira canadiense durante el mes de abril para promocionar su reciente álbum 'Se sufre pero se goza'. La Charanga Habanera viene a Montreal, y se presentará el viernes 24 de abril en el Club Soda, ubicado en el 1225 Boul. St-Laurent, Montreal.


El Tour Canadiense de David Calzado y su Charanga Habanera también incluye presentaciones en la ciudad de Toronto (sábado 18 de abril) y Vancouver (domingo 19 de abril). 'Se sufre pero se goza' es una producción que fue lanzada a finales del 2013 y se ha promocionado a nivel internacional a través de varias giras por diferentes países. En el próximo mes de abril será el turno de Canadá para poder gozar al ritmo de la mejor salsa.


El espectáculo contará con 16 músicos en escena, directamente desde Cuba, interpretando los temas de su último álbum, así como los mejores éxitos de la agrupación. Actualmente, la Charanga Habanera está conformada por los cantantes Chapy White, Sexy Boy, VIP Papi,  Dandi, y Baby Junior; bajo el liderazgo – por supuesto – de David Calzado. Como artista invitado estará presente Yulien Oviedo.


APROVECHA LA PREVENTA DE ENTRADAS


Ya puedes adquirir tus entradas y aprovechar los descuentos hasta el 15 de enero. Puedes compra tus pases en línea, a través de nuestra Sección de Tickets. El precio especial de las entradas por preventa es de  $35.00. Para más información, puedes comunicarte con Josué Alejandro al (438) 345-3705.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.