Aprende francés en Montreal: Cinco razones para asistir a un grupo de conversación

Despues de leer esta nota querrás participar de las sesiones de coffee break de LRDG
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 11 octubre, 2018

Con más de 15 años de experiencia, Language Research Development Group (LRDG) es una compañía en Montreal  que ofrece servicios de formación lingüística. En LRDG se destaca la importancia de utilizar un enfoque metodológico combinado para el aprendizaje de idiomas.

Lo que esto significa es que combinan:

  • el autoestudio desde una computadora, con el apoyo de un tutor en vivo
  • oportunidades para que usted se reúna con otros estudiantes para practicar sus habilidades de conversación

Si tiene miedo de asistir a un grupo de conversación de francés (o de inglés), entonces es importante que revise estas cinco razones que lo convencerán de tomar un descanso de los libros y se decida a platicar.

Cinco razones para asistir a un grupo de conversación

Fluidez en el mundo real

En una clase de conversación, es probable que te expongas a una variedad de personalidades y acentos, y los temas de conversación surgirán de manera orgánica. ¡Esto mejorará su vocabulario, gramática y habilidades para hablar y escuchar, aumentando su fluidez en el mundo real!

Es divertido

La forma más rápida de dominar una nueva habilidad es de forma lúdica. Cuando te estás divirtiendo, ¡ni siquiera te das cuenta de cuánto estás aprendiendo! Conocer a tus compañeros de aprendizaje y discutir una variedad de temas interesantes es más probable que se sienta como un happy hour.

Apoyo de grupo

¡La última forma en que te quieres sentir mientras aprendes un nuevo idioma es en solitario! ¡Asistir a las clases de conversación te permite conocer a otros estudiantes que compartirán tus luchas y triunfos! Además, sus compañeros de aprendizaje pueden alentarlo a salir de su zona de confort y desarrollar su confianza a la hora de hablar en voz alta. ¿Y quien sabe? ¡También pueden tener consejos y trucos de aprendizaje de idiomas para compartir!

Habilidades para ambientes específicos

Muchas clases de conversación se organizan en torno a ciertos temas, como ir al médico o participar en una reunión en el trabajo. Obtendrás experiencia y práctica directas en la navegación de los entornos que son importantes para las situaciones específicas de tu vida.

Te da la oportunidad de cometer errores … y ser corregido!

¡Es mejor cometer un error al hablar en una clase de conversación que, digamos, en una entrevista de trabajo! Cuando te arriesgas y practicas tus habilidades para hablar en un grupo de conversación, le das a la maestra y a los otros alumnos la oportunidad de corregirte … esto te ayuda a aprender y, finalmente, a dominar.

Después de todo, como dice el físico Niels Bohr, “un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un campo muy estrecho”. Entonces, mientras más errores te permitas hacer, más rápido te volverás fluido.

Contactate con LRDG

¿Listo para unirse a una clase de conversación? Asiste al grupo de conversación “Coffee Break” todos los jueves por la noche en las oficinas de LRDG, ubicadas en el 1407 St Alexander St, nivel 2, Montreal de 5:30 pm a 7:30 pm.

Practique hablar francés (o inglés) con un profesor de idiomas con experiencia y un grupo de compañeros de aprendizaje.

¡Llama al 514-989-1669 Ext. 232, con Dinky Castro, para reservar su lugar! Y no olvides visitar el sitio web de LRDG para conocer sus cursos y programas.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.