X
¿Qué estás buscando?

Anuncian tormenta de nieve en Montreal este fin de semana

Se presume que se podría llegar a 15 cm de nieve en los próximos dos días
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 marzo, 2019

Foto: MTL Blog

El día de ayer, 20 de marzo, iniciamos oficialmente la primavera en Montreal. A pesar de que ya se nos había advertido de que el calor demoraría un poco más en llegar y aún veríamos algo más de nieve en estos días, el primer fin de semana de primavera nos recibirá con una tormenta.

De acuerdo a The Weather Network, este jueves y viernes se espera que tengamos “precipitaciones mixtas”. Asimismo, en el mismo reporte se nos menciona que tan solo el viernes se espera que tengamos 5 a 10 cm de nieve.

El sábado, podríamos ver otros 5 cm de nieve antes de que podamos ver un poco de sol en domingo durante la tarde. Sin embargo, no debemos confiarnos debido a que el próximo lunes 25 de marzo tendremos un clima entre soleado pero con frío y vientos aún. Se espera que al inicio de la siguiente semana estemos a -14°C.

 Tormentas de nieve causaron daños en Montreal

Hemos tenido uno de los inviernos más fríos en mucho tiempo y este ha dejado sus consecuencias. No solo hemos visto techos caerse a causa del exceso de nieve, si no que se presentaron más casos de tuberías congeladas que en otros año. Del mismo modo, hemos superado los 195cm de nieve en lo que va del año.

Esta situación ha dejado afectadas algunas partes de la ciudad a nivel de infraestructura. Entre ellas, las pistas las cuales han comenzado a presentar baches debido al deterioro del suelo causado por el exceso de nieve acumulada en las calles.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy