X
¿Qué estás buscando?

Andrés Cepeda también dio un concierto en casa y fue mágico

El pasado domingo 29 de marzo el cantautor colombiano publicó un concierto grabado antes de entrar a aislamiento
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 6 abril, 2020

El aislamiento social ha sido una medida adoptada por la gran mayoría de países que sufren la actual epidemia del COVID-19, pero esto, por más que sea para el resguardo de la salud de las personas, ha afectado los ánimos de gran parte de estas. Es por eso que, al igual que muchos otros artistas, el músico colombiano Andrés Cepeda decidió grabar un “Concierto en Casa”, en el cual interpretó temas clásicos y novedosos de su repertorio con el fin de regalar al público un rato de distracción.

Durante casi 50 minutos, Andrés Cepeda nos lleva de la mano por un viaje a través de sus letras de corte romántico, en el cual conocemos de primera mano la opinión y el sentir del artista hacia cada tema. Acompañado de varios prolíficos músico, el cantante colombiano nos regala interpretaciones íntimas y distendidas ideales para dejar escapar las tensiones del encierro.

Concierto en persona

Ver el “Concierto en Casa” del músico es el abreboca ideal de lo que será el concierto en vivo y directo de Andrés Cepeda en Montreal. El próximo sábado 13 de junio de 2020, el artista colombiano se estará subiendo en el escenario del Théâtre L’Olympia, ubicado en el 1004 rue Ste. Catherine Montreal H2L 2G2, para traer a todos los participantes las mejores vibras y ánimos para comenzar a sacudirnos este baldazo de agua fría.

Se tratará de la primera presentación de Cepeda en suelo montrealense, y justo caerá en un contexto en el cual la calidez de sus canciones ayudarán a todo el público a descolgarse las cargas asumidas durante la actual pandemia.

Las entradas ya se encuentran a la venta y disponibles a precios que oscilan entre los $105 y $165 según su ubicación. No dejes que esta oportunidad se te escape de las manos e invierte en una noche que te ayudará a alivianar las tensiones dejadas por esta mala pasada. Para más información ingresa aquí.

(Foto: Andrés Cepeda)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy