X
¿Qué estás buscando?

Andrea Bocelli brindará un concierto online en pascua para llevar esperanza a afectados por el COVID-19

El tenor italiano transmitirá desde Milán una presentación especial desde la catedral Duomo di Milano
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 7 abril, 2020

Si en la gran mayoría de nuestros países, la situación con el coronavirus se ha extremado, en Italia la situación es inenarrable. La cantidad de infectados y fallecidos por esta enfermedad alcanzó cifras estratosféricas menguando los ánimos de la población. Pero en la crisis es donde los buenos se crecen y eso ha hecho el reconocido y galardonado cantante de ópera italiano Andrea Bocelli quien este domingo 12 de abril dará un concierto especial con la finalidad de llevar esperanza, fuerzas, y mejorar los ánimos de todos aquellos que nos encontramos pasando por este brote.

Desde la joya arquitectónica llamada Duomo di Milano, en la también sumamente afectada ciudad de Milán, el tenor transmitirá desde su cuenta oficial de Youtube esta presentación aprovechando, a su vez, la celebración de la pascua cristiana, una festividad también muy celebrada en nuestro país.

Acá te dejamos el enlace directo para disfrutes de este concierto a realizarse el domingo 12 de abril desde la 1:00 pm hora de Montreal:

Debido a las estrictas normas de seguridad sanitaria implementadas en Italia, sería imposible que el artista pudiese trasladarse y brindar un concierto regular en el Duomo di Milano; por eso tramitó oficialmente un permiso para poder llevar a cabo su iniciativa ante las autoridades correspondientes de la ciudad y del recinto. Solo un músico lo estará acompañando, el organista del Duomo di Milano, Emanuele Vianelli.

Se espera que nos presente un repertorio repleto de canciones de fe y de esperanza como el Ave María o el Sancta María; además, de sus conocidos éxitos.

Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano“, dijo el cantante sobre el concierto y su finalidad.

(Foto: Andrea Bocelli)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy