Alerta de lluvia congelante y nevada en Montreal

Environment Canada alertó a la ciudad de riego de lluvia congelante y nevada. Tomar precauciones
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 febrero, 2016

Un alerta de nevada y lluvia congelante en Montreal y alrededores ha sido emitida este martes 02 de febrero por Environment Canada. Las precipitaciones iniciarán durante la noche del martes y debido a la temperatura, la nevada se convertirá en lluvia congelante durante la mañana del miércoles 03.


Y es que la temperatura durante el martes será entre -4°C y -5°C y ascenderá para el día miércoles hasta 5°C, el aumento de temperatura en 10 grados será la causante que la nieve se transforme en lluvia congelante. Las áreas afectadas serían:




  • Châteauguay - La Prairie area


  • Laval area


  • Longueuil - Varennes area


  • Montréal Island area


Se espera entre 10 y hasta 20 cm de nieve en los suelos, además la nevada dificultará el tránsito y la visibilidad para los conductores que circulen durante la noche. Es necesario tomar sus precauciones con el fin de evitar accidentes automovilísticos.


Asimismo, algunos vuelos podrían retrasarse, sobre todo los que estén programados para salir durante la medianoche y en las primeras horas del miércoles.


Las superficies de las autopistas, carreteras, caminos y estacionamientos pueden llegar a ser difíciles de transitar debido a la lluvia. Es recomendable verificar las condiciones de las carreteras antes de salir de casa


mapa_lluvia.png


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.