Alejandro González Iñárritu vuelve a consagrarse en Los Oscars

Por segundo año consecutivo, cineasta mexicano es galardonado como Mejor Director
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 febrero, 2016

Si el año pasado celebramos el triunfo de la película ‘Birdman’ del destacado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, en esta nueva edición de los premios Oscars 2016 no podemos ocultar la gran alegría de que este extraordinario director vuelva a ser galardonado.


González Iñárritu acaba de ser premiado por segunda vez consecutiva como Mejor Director gracias a su espléndido trabajo en la película ‘The Revenant’ (‘El renacido’) – que dicho sea de paso, le dio a Leonardo Di Caprio su primer Oscar a ‘Mejor Actor’.


Iñárritu aprovechó su discurso de agradecimiento por el premio para compartir un mensaje social, en busca de poner fin a los prejuicios raciales. “Tengo mucha suerte de estar aquí esta noche, pero por desgracia, muchos otros antes no tuvieron esa misma suerte. Hay una frase en la película en la que Glass - personaje interpretado por DiCaprio- le dice a su hijo mestizo: 'Ellos no te escuchan, solo ven el color de tu piel', señaló G. Iñárritu.


“Así que, qué gran oportunidad para nuestra generación: liberarnos de todos los prejuicios, de ese pensamiento tribal, y estar seguros, de una vez para siempre, de que el color de nuestra piel se convierte en algo tan irrelevante como la largura de nuestro cabello”, enfatizó el director.











 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.