X
¿Qué estás buscando?

Alejandro Fernández en Canadá: De Montreal a Toronto para ver al “Potrillo” en concierto

El mexicano se presentará en Ontario el próximo martes 16 de junio en el que tristemente será su único concierto en Canadá
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 febrero, 2020

Un sabor agridulce ha dejado la noticia del concierto de Alejandro Fernández en Canadá a la comunidad latina y muy especialmente la mexicana residenciada en Montreal. Resulta que la primera presentación del “Potrillo” en tierras canadienses solo se llevará a cabo en el Meridian Hall de Toronto, el próximo martes de 16 de junio de 2020 a las 8:00 pm. Las entradas estarán a la venta desde el próximo viernes 14 de febrero de 2020 con valores que oscilan entre los $55 y $255 sin incluir gastos por servicios.

Este concierto corresponde a su nueva gira por Norteamérica y Europa denominada “Hecho en México”, nombre dado por la última producción musical del cantante que aún no ha sido lanzada oficialmente al mercado pero que ya cuenta con dos sencillos disponibles los cuales se han vueltos verdaderos hits en la industria, colocándose entre los primeros lugares en reproducciones en emisoras de México y los Estados Unidos.

Uno de estos singles es “Caballero“, tema muy aclamado por sus aficionados quienes lo catapultaron entre los más pedidos y que desde su estreno el pasado octubre, ya supera los 35 millones de reproducciones en Youtube.

“Hecho en México” se trata de un agradable reencuentro de Alejandro Fernández con las rancheras y demás ritmos tradicionales mexicanos. En este disco, presenta temas que abordan el amor y el desamor desde un punto de vista muy autóctono. “El Potrillo” recurre así a los sonidos que tanto se ha incrustado en los corazones de miles de fanáticos a lo largo de Latinoamérica y el mundo.

Siendo el heredero de la leyenda Vicente Fernández, con Alejandro también se estará presentando el encargado de mantener vivo el legado Fernández en la música. Álex, hijo del cantante es uno de los invitados especiales durante las presentaciones a lo largo y ancho de esta gira.

Siendo la primera vez que veremos a Alejandro Fernández en Canadá, este concierto se convierte en una oportunidad única que no se puede desperdiciar. Organiza tus horarios y planea bien tu viaje para que puedas trasladarte a Ontario y no dejes de formar parte del concierto del “Potrillo” en Toronto por su “Hecho en México Tour”.

(Fotos: Alejandro Fernández)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy