X
¿Qué estás buscando?

Alegría y optimismo traerá el concierto del Gran Combo de Puerto Rico en Montreal

La mítica agrupación de la salsa traerá a la ciudad sus mejores y más animados éxitos el próximo sábado 30 de mayo
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 19 marzo, 2020

En medio de tantas noticias negativas, hay que resaltar esas que nos pueden sacar una sonrisa y una de ellas es la de la presentación del Gran Combo de Puerto Rico en Montreal. Esta agrupación, ícono y pionera de uno de los géneros que mejor nos define como latinos, arriba a Quebec el próximo sábado 30 mayo de 2020 en el que estará presentándose en el Renaissance Centre, ubicado en el 7550 Boul Hendi-Bourassa E., desde las 12:00 de la medianoche.

Conocidos como “La Universidad de la Salsa”, esta orquesta sabe perfectamente cómo dar cátedra de sonera y guaguancó, y todo esto lo demostrará en su próximo concierto al cual no puedes permitirte faltar. Las entradas para este evento se encuentran a la venta y disponibles en el siguiente enlace, y puedes adquirirlos por costos que van desde los $60 hasta los $140.

Tratándose de un magno evento, como merece una institución del género, Fredy Eventos, empresa organizadora com amplia experiencia en la producción de este tipo de conciertos de alta envergadura, ha dispuesto la opción de comprar una mesa entera, las cuales tienen capacidad de albergar a 10 personas, y por la adquisición de estas en modo Platino o VIP, te regalan una botella de cortesía de las cuales puedes escoger entre Aguardiente Antioqueño o Ron Havana Club.

El evento que nos trae al Gran Combo de Puerto Rico a Montreal sirve para la celebración de sus 58 años de carrera artística, en los que han sido protagonistas de temas tan míticos como Fantasía, Gotas de Lluvia, Un Verano en New York, No Hay Cama Pa Tanta Gente, Azuquita Pal Café, La Muerte, Ojitos Chinos, Brujería y muchos más.

Para que la velada se disfrute de principio a fin, en este evento también estará participando el DJ Cegupi (César Gutiérrez) probado tornamesista con amplio conocimiento y talento para ambientar de la mejor manera los eventos latinos con los mejores ritmos que más nos gustan.

La mesa está servida para que este evento reavive los ánimos de las personas y vuelva la alegría que tanto nos caracteriza a los latinos. No puedes desperdiciar la oportunidad de absorber estas vibras positivas y echar un pie con música en vivo con una orquesta de leyenda. Para más información o para comprar tus entradas para ver al Gran Combo de Puerto Rico en Montreal, solo ingresa aquí.

(Foto: El Gran Combo de Puerto Rico)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy