X
¿Qué estás buscando?

Air Canada suspenderá todos sus vuelos directos a China

La aerolínea, atendiendo los requerimientos del Gobierno Canadiense, cancelará todas sus rutas hacia Beijing y Shanghai
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 enero, 2020

A causa de la alerta emitida por el Gobierno Canadiense en relación al brote epidemiológico causado por el coronavirus 2019-nCoV, Air Canada anunció este miércoles 29 de enero de 2020 que todos sus vuelos a China serán cancelados a partir del jueves 30 de enero. Esto a razón de evitar los vuelos no esenciales hacia el país asiático, como ha solicitado el Ejecutivo nacional.

En ese sentido, este miércoles 29 de enero se realizarán los últimos vuelos comerciales hacia el subcontinente asiático. Air Canada tiene dos rutas directas saliendo desde Montreal, Toronto y Vancouver con ciudades principales chinas, Beijing y Shanghai, ninguna de estas ciudades fue en la que se originó el brote, pero actualmente sí cuentan con casos confirmados de esta enfermedad.

La aerolínea anunció que debido a los inconvenientes, los pasajeros que serán afectados por dicha medida serán contactados y se les ofrecerá un cambio de vuelo, un cambio de ruta, un viaje incluso en otras aerolíneas que sí tengan pensado volar hacia esos destinos o el reembolso total del costo del pasaje. En un comunicado de prensa pidieron las disculpas del caso por los problemas ocasionados.

Asimismo, afirmaron que seguirán monitoreando el desarrollo de este caso en conjunto con la Agencia de Salud Pública de Canadá, el Departamento de Transporte y Asuntos Globales, y ajustará sus horarios programados de la manera más apropiada posible.

Etiquetado en: air canada

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy