Air Canada anuncia nueva ruta directa entre Montreal y Lima

Con esta adición la compañía complementa el servicio ya existente entre Toronto y Lima
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 diciembre, 2017
Foto: Amadeus
 
Desde el 17 de diciembre la aerolínea Air Canada inicia una nueva ruta directa entre Lima y Montreal. Con este nuevo vuelo sin escalas, que complementa el servicio ya existente entre Toronto y Lima, se amplía aún más el alcance de la compañía canadiense.
 
Según el comunicado brindado por la aerolínea, los vuelos Montreal – Lima se harán dos veces por semana y con los aviones Boeing 767-300ER, los cuales cuentan con una capacidad de 282 asientos con servicios Premium y Económico.
 
Esta ruta única tiene como horarios programados los siguientes: Montreal – Lima, salida 17:10 y arribo 01:45. Y Lima – Montreal, salida a las 03:15 y arribo a las 11:30.
 
 
"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a este primer enlace directo del año a América del Sur", dijo Philippe Rainville, presidente y CEO de Aéroports de Montréal
 
"Cada vez que se agrega un destino a nuestra ya muy variada oferta de servicios, se abre una nueva puerta al mundo para la Gran Montreal y para Quebec en general. Gracias a Air Canada, Perú nunca ha sido tan accesible para los viajeros que buscan nuevas aventuras. Esta nueva ruta, que se inaugura hoy, demuestra una vez más la posición del aeropuerto de Montreal como un centro internacional ", agrega.
 
"El nuevo vuelo directo ahora ofrecido entre Montreal y Lima abre un campo de posibilidades muy emocionante. Los residentes y las empresas de Montreal ahora tendrán un fácil acceso a toda la riqueza cultural, económica y social de Lima y Sudamérica. Del mismo modo, Montreal atraerá a más turistas, trabajadores y estudiantes, lo que aumentará su atractivo y resaltará todo lo que Montreal tiene para ofrecer. Esta nueva conexión entre nuestras dos ciudades refuerza nuestra posición como un importante centro internacional. ¡Disfruten su vuelo!" expresó Valérie Plante, alcaldesa de Montreal.
 
centro_de_lima_peru.jpg
Lima, Perú. Foto: TripSavvy 
 
Por otra parte, esta nueva ruta beneficia a Montreal convirtiéndola en un punto de conexión fundamental para carga internacional uniéndola a mercados clave de la red de Air Canada como son Shanghai, Tokio, Tel Aviv, Londres, Frankfurt, París, Bruselas y otros puntos comerciales importantes.
 
 
 
Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.