Ahorra y gana dinero con sus servicios básicos

Con ACN puede beneficiarse por sus servicios de TV, telefonía, internet, e incluso el gas y la electricidad
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 diciembre, 2014

Tras acumular muchos años de experiencia en ventas, cuatro empresarios: Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz llegaron a una conclusión importante: no estaban satisfechos con las empresas a las que pertenecían y las oportunidades de empleo que se les ofrecen, querían algo más, algo mejor. Se dieron cuenta de que la única manera de encontrar una empresa que querían ser parte era creándola. En 1993, eso es exactamente lo que hicieron: fundaron la empresa ACN.


Integridad, buenas prácticas comerciales y el compromiso de poner siempre las necesidades del público en frente de ellos son los principios rectores de ACN, la cual comenzó con ventas de larga distancia en los EE.UU., ofreciendo los servicios básicos a sus clientes y hoy en día tiene presencia en 24 países, incluyendo Canadá. ACN ofrece una amplia cartera de servicios básicos:




  • Teléfono digital Con Bell ou Videotron


  • Local y Larga Distancia Con Bell ou Videotron


  • Internet de alta velocidad  Con Bell ou Videotron


  • Telus Móvil


  • Merchant Services


  • Soporte Informático


  • Seguridad y Automatización


  • Bell TV


  • Gas Natural y Energía (En Ontario)


La mayor ventaja del sistema de comercio de ACN es su simplicidad y su potencial. A través de una tienda virtual, los propietarios de negocios independientes (PEI) ofrecen a sus clientes los servicios que ya utilizan, como telefonía  residencial, móvil, gas natural y electricidad, seguridad y domótica, TV y mucho más. Todos los servicios que ofrece ACN tienen mucha demanda


ACN TE RECOMPENSA


Usted puede ganar dinero al utilizar los servicios que ofrece la empresa. Obtenga hasta $ 200.00 en su bolsillo cuando se suscribe al servicio de telefonía digital + Internet de alta velocidad + ACN Campana TV vía satélite.


Promoción del tiempo limitado: Obtenga internet de alta velocidad gratuito durante los primeros dos meses y ¡pague sólo $ 29.99 al mes!


Ponga su conexión a Internet para trabajar y disfrutar de llamadas ilimitadas con el Servicio Telefónico Digital!


Montreal Hispano conversó con Alberto Mateo, quien cambió sus servicios básico a ACN y hoy en día obtiene el 10% de sus facturas.


Montreal Hispano (MH): Alberto, ¿cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con ACN?

Alberto Mateo (AM): Me siento muy contento porque estoy ayudando a personas a tener una mejor vida porque los servicios de ACN son más baratos y son los mismos servicios que ofrece Bell, Videotron, Telus, pero en ACN se ofrecen a un mejor precio.


MH: ¿Cómo formaste parte de ACN?

AM: Yo empecé a trabajar con la compañía a través de un amigo mío que conoció a mi mentor llamado Pierre Tessier. Él me mostró el negocio, explicándome que hoy en día todas las personas utilizan estos servicios, pero la compañía ofrece un mejor precio. En ese momento yo contaba en casa con mis servicios de Bell, y lo transferí a la compañía ACN – con la misma compañía de Bell – pero ahora es más barato y me ayuda cada mes porque obtengo el 10% de mis facturas.

Así fue que yo ingrese al negocio. Si alguien está interesado en entrar al negocio, solo necesita un mentor que lo firme. Esto se hace completando un formulario o vía internet.


MH: Explica a nuestros lectores cómo se puede ganar dinero a través de los servicios de ANC

AM: Con ACN se gana dinero de varias formas: con los cliente personales y con los cliente de su organización.


Usted     1-10%                                  

Nivel 1    ¼ %

Nivel 2    ¼ %

Nivel 3    ¼ %

Nivel 4    ½ %

Nivel 5    3 %

Nivel 6    5 %

Nivel 7    8 %


Usted puede obtener hasta el 10% de sus facturas. Teniendo en cuenta que cada propietario de negocio independiente adquiere clientes un total de 20 servicios con una factura mensual promedio de $ 40


USTED

2 PEI

4 PEI

8 PEI

16 PEI

32 PEI

64 PEI

128 PEI


Ingreso mensual recurrente habría terminado en $11,000. El ejemplo hipotético que aquí se presenta se utiliza sólo con fines ilustrativos y nada indica que es típico de todos los IEP. El éxito como un Empresario Independiente de ACN no está garantizado, sino más bien los esfuerzos de cada individuo. No hay ninguna garantía de éxito o beneficios para PEI ACN.


MH: Además de Canadá, ¿en qué otros países labora ACN?

AM: Son 24 países y 4 continentes en donde ACN está presente, y sigue creciendo: Estados Unidos, Canadá, Latin America, Mexico, Asia,    Corea del Sur, Región del Pacífico, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Austria, Bélgica (French), Bélgica (Dutch), República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza (French), Suiza (Italian), Suiza (German), Reino Unido


MH: ¿Por qué se dice que ACN ayuda a combatir el hambre infantil?

AM: Cuando te conviertes en un cliente de ACN y usted paga su factura cada mes, usted alimenta a un niño. ACN es un patrocinador de la fundación Will Play For Food Foundation y es un socio activo en la lucha para acabar con el hambre infantil


MH: Alguna promoción para el público interesado

AM: Obtenga internet de alta velocidad gratuito durante los primeros dos meses y ¡pague sólo $ 29.99 al mes! Objetivo 5 para clientes: Recomendar mismo servicio a los clientes y 5 recibirás este servicio de forma gratuita


MH: ¿A través de qué medio el público puede contactarse con usted?

AM: Pueden comunicarse al teléfono (514) 951-6439, llamar, mandar mensaje o incluso whatsapp. A través del Facebook o escribiendo un correo a  [email protected] o también al correo [email protected]


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.