Agosto: Actividades en el Parc Jean-Drapeau

Conoce todas las opciones que tienes para pasar un increíble mes
Montreal · Publicado el: 5 agosto, 2016

El mes de agosto se perfila para ser agradable y caliente, un momento ideal para disfrutar de una gran variedad de eventos especiales en Jean-Doré Beach, la cuenca del Olímpico y del complejo acuático en el Parc Jean-Drapeau. 


Estos son algunos de los eventos que podrás disfrutar en esta calurosa temporada, donde podrás pasar un increíble momento. 


Domingo 7 de agosto: ALL ABOARD, PIRATES!


A partir de 11 a.m. hasta las 4 p.m., Jean-Doré Beach acoge el acontecimiento familiar: All aboard, Pirates! Las personas de todas las edades tendrán la oportunidad de descubrir el fascinante mundo de los piratas a través de una gran cantidad de actividades llenas de diversión, incluyendo sesiones de entrenamiento mini-marinero, un espectáculo, una estructura inflable, entretenimiento, música y mucho más. Una gran noticia: la admisión en el sitio es gratuito para todos los niños que asistan con un traje de temática pirata.


Domingo 14 de agosto: INTRODUCTION TO THE OLYMPICS



¿Eres fan de los Juegos Olímpicos? Ven y experimenta una introducción al día de los Juegos Olímpicos. Desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m., en el Parc Jean-Drapeau, una amplia gama de actividades y de entretenimiento te esperan.


 


Complejo acuático: una demostración de natación sincronizada y el buceo, una introducción a waterpolo, una estructura inflable en el agua, y entrada libre para los niños.


Cuenca olímpica: una introducción a remo, canoa-kayak y paseos en bote. La entrada a la Cuenca olímpica es libre para adultos y niños.


 


OTRAS ATRACCIONES QUE PODRÁS DISFRUTAR


 



  • 8 nuevas canchas de voleibol en Jean-Doré Beach


  • Entrada gratuita al complejo acuático y Jean-Doré Beach todos los miércoles 


  • Sábados  de diversión en el complejo acuático



 

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.