Adquiere tus entradas al Concierto de Los Hermanos Rosario

Ya están a la venta los tickets para este espectacular show. También participará el salsero Tito Rojas
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 enero, 2015

Falta solo un mes. El próximo viernes 27 de febrero la ciudad gozará al ritmo del merengue de ‘Los Hermanos Rosario’ quienes se presentarán en un especial concierto junto al gran salsero Tito Rojas en Le Taz, Centro Multidisciplinario y Comunitario (8931 Av Papineau, Montreal). Conocidos como ‘Los Dueños del Swing’, Rafa, Tony y Luis Rosario llegarán a Montreal para poner a bailar y gozar a toda la comunidad latina.


ENTRADAS A LA VENTA


Ya puedes adquirir tus entradas para asistir al Concierto de Los Hermanos Rosario en Montreal. Ingresa a nuestra Sección de Tickets para que compres tus entradas de forma rápida y segura. El show estará dividido en tres zonas: Silver ($55.00), Gold ($75.00) y la Zona Platinum ($95.00).


Las puertas al concierto abrirán desde las 7:00 pm y el show dará inicio a las 8:00 de la noche. Este evento es organizado por Luis Corcuera (Restaurant Solymar) y José Rumba (Restaurant La Pollera Colorada), productores de otros conciertos en la ciudad como el de Héctor Acosta, J Balvin, Tito El Bambino, Yan Collazo, Los Toro Band, Los Ángeles Negros, entre otros.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.