Acuñan monedas de colección por 75 aniversario de Superman

Trabajadores del Royal Canadian Mint, están orgullosos de producir una serie especial de monedas de oro, plata y niquel para celebrar la legacía del Hombre de Acero.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 septiembre, 2013

El Royal Canadian Mint ha lanzado siete nuevas monedas para conmemorar el aniversario 75° del superhéroe más famoso del mundo: Superman. Co-creado por el canadiense Joe Shuster y el estadounidense Jerry Siegel, “el Hombre de Acero” es homenajeado en el país que inspiró Metropolis, donde se desarrolló la historia de Superman desde 1938.



“El Hombre de Acero ha inspirado legiones de comics muy populares, y ahora lo estamos inmortalizando en estas monedas canadienses, que cuentan con atrevidas innovaciones y un excelente acabado” destacó Ian Bennett, presidente del Royal Canadian Mint.



“Nuestro gobierno celebra no sólo la historia y el patrimonio de Canadá, sino también los valores y cualidades que encarna Superman”, puntualizó Chris Alexander, ministro de Inmigraciones.



De la colección, una moneda será de oro, cinco de plata y una de niquel. Los precios de estas piezas se encuentran en el rango desde los $29.75 hasta los $750.00.



Si quieres saber más de las monedas de Superman, haz clic AQUÍ.


Etiquetado en: canada monedas superman
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.