X
¿Qué estás buscando?

Acuerdo de Reinicio Seguro ayudará a las comunidades canadienses a recuperarse

Gobierno Federal anunció inversión de $19 mil millones para ayudar a provincias a reiniciar sus economías
Por: Oficina del Primer Ministro.
Montreal · Publicado el: 24 julio, 2020

A medida que reiniciamos gradualmente la economía y tomamos las medidas iniciales para recuperarnos de los efectos del COVID-19 en Canadá, el Gobierno Federal sigue colaborando con las provincias y territorios para garantizar que los canadienses se mantengan seguros y sanos, y cuenten con el apoyo que necesitan en estos tiempos difíciles.

El Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció hoy viernes 24 de julio una inversión federal de más de 19.000 millones de dólares para ayudar a las provincias y territorios a reiniciar con seguridad sus economías y hacer que nuestro país sea más resistente a posibles futuras olas del virus.

Esta inversión, por medio del Acuerdo de Reinicio Seguro, ayudará a abordar las prioridades clave, acordadas por los Primeros Ministros de Canadá, para el reinicio seguro de la economía de Canadá en los próximos seis a ocho meses. Apoyará las medidas para aumentar las pruebas y el rastreo de contactos del virus para proteger a los canadienses de un futuro brote, y apoyará la capacidad de nuestros sistemas de atención de la salud, incluidos los servicios para las personas que se enfrentan a problemas de salud mental. También ayudará en la adquisición de equipo de protección personal para ayudar a nuestros trabajadores esenciales, y en la protección de los más vulnerables, como nuestros adultos mayores.

El acuerdo también ayudará a conseguir rápidamente financiación a los municipios para que puedan prestar servicios esenciales de los que los canadienses dependen todos los días, como el transporte público. Además, incluye medidas para ayudar a los trabajadores canadienses durante este período difícil, como garantizar la disponibilidad de guarderías seguras para ayudar a los padres a volver al trabajo, y proporcionar apoyo a los ingresos de las personas que no tienen licencia de enfermedad remunerada para que todos los canadienses puedan mantenerse sanos.

“Con los canadienses haciendo su parte y siguiendo las directrices de salud pública, somos capaces de reiniciar nuestra economía de forma gradual y segura. A medida que continuamos enfrentando los impactos del virus, nos comprometemos a trabajar con las provincias y territorios para proporcionar el apoyo que necesitan para ayudar a los canadienses a superar esta crisis. Juntos, nuestra prioridad es mantener a los canadienses seguros y sanos, al tiempo que construimos un Canadá más fuerte y resistente para todos“, dijo el Primer Ministro.

En esta época de incertidumbre, el Gobierno de Canadá está poniendo a los canadienses en primer lugar, trabajando junto con nuestros asociados provinciales y territoriales para sentar las bases para mantener nuestras comunidades fuertes y saludables, y asegurar que nuestra economía sea resistente.

(Foto: freepik)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy