X
¿Qué estás buscando?

Abren nueva clínica de despistaje del COVID-19 en Montreal

Desde las 8:00 am de este lunes 23 de marzo, funciona el nuevo centro de pruebas el cual atiende sin cita previa
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 23 marzo, 2020

Desde las 8:00 am de este lunes 23 de marzo de 2020 funciona en pleno centro de Montreal una nueva clínica de atención y despistaje del nuevo coronavirus COVID-19. Este nuevo centro de atención fue anunciado ayer domingo por el CIUSSS du Centre-Sud-de-l’Ile-de-Montreal y el cual estará funcionando en el Quartier des spectacles en Jeanne-Mance street.

La idea de este nuevo centro de atención es agilizar las pruebas en la población a través de la erradicación de la solicitud de citas, además de incrementar la capacidad en el número de pruebas realizadas día tras día. Esta clínica ahora atenderá entre 2000 y 2500 pacientes diarios en horarios comprendidos entre las 8:00 am y 8:00 pm.

Al poder ser atendidos sin cita previa se espera una gran afluencia de personas pero se recomienda tomar las previsiones correspondientes. Los encargados recomendaron a las personas que piensan asistir, hacerlo con la ropa acorde al clima que se presente, además de mantener las precauciones de higiene como el uso de mascarillas, el distanciado social de dos metros.

Apuntaron que incluso habrá atención en los vehículos que pasen por la zona, donde los ocupantes deberán pasar una prueba de temperatura, de haber alguna sospecha se le pedirá a los ciudadanos bajarse del automóvil para poder hacerse una prueba más precisa.

Para calificar para la prueba del coronavirus COVID-19, las personas necesitan tener síntomas como fiebre, tos o dificultad para respirar, o han viajado o han estado en contacto cercano con un caso confirmado.

Este centro de diagnóstico, que estará funcionando también dentro de una carpa totalmente climatizada, es la tercera clínica de pruebas del coronavirus COVID-19 en Montreal.

(Foto:freepik)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy