A solo una semana del súper ‘Bachatazo Navideño’ en Montreal

Celebra las fiestas navideñas al ritmo tropical de Zacarías Ferreira
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 21 noviembre, 2018

Latinos en Montreal adelantarán la navidad en el concierto tropical súper ‘Bachatazo Navideño’, un doble show que reunirá en un mismo escenario a Zacarías Ferreira y a Miguel del Amargue.

El espectáculo navideño es organizado por JEP Concerts para el viernes 30 de diciembre, 2018, las puertas abrirán desde las 7:00 pm y el show en vivo dará inicio a las 9:00 pm.

Las personas que compraron sus entradas VIP (platinum o gold) tendrán la oportunidad exclusiva de conocer en persona al gran Zacarías Ferreira, así como a Luis Miguel del Amargue.

Si aún no tienes tus entradas, todavía las puedes comprar en nuestra boletería en línea.

Recientemente galardonado por conseguir más de 100 000 suscriptores en su canal de Youtube, Zacarías Ferreira sigue cosechando logros en su carrera musical – el año pasado fue considerado el artista bachatero más escuchado del 2017 – y en noviembre alista su regreso a Canadá.

Aclamado como el artista bachatero más escuchado del año, Zacarías Ferreira comenzó noviembre con el lanzamiento exclusivo de su nuevo videoclip “Ya no te buscaré”, tema que es el tercer corte musical de su último álbum “El amor” (2017).

El video fue subido al canal de Youtube del artista y en menos de una semana alcanzó más de 280,000 reproducciones, y excelentes comentarios por parte del público.

El disco “El amor” de Zacarías Ferreira incluye temas sonados como “La asesina”, “El intruso”, “Te quiero a morir”, entre otras canciones que suman once hits de bachata en total.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.