A gozar con la Sonora Dinamita en Montreal

Directamente desde Colombia, viene a la ciudad la agrupación más sabrosa para presentar un gran show de cumbia, son y ritmos latinos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 noviembre, 2015

Una de las agrupaciones de cumbia más importantes de Colombia, La Sonora Dinamita llegará a Canadá a fines de noviembre para traer el gran sabor caribeño a la ciudad de Montreal en su espectacular concierto que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre en la popular discoteca South Beach.


Directamente desde la ciudad de Medellín, La Sonora Dinamita llegará recargada para interpretar todos sus éxitos musicales, tales como ‘Escándalo’, ‘Mil Horas’, ‘Tu cucu’, y mucho más. La súper banda invita a la comunidad hispana de Montreal a disfrutar de la gozadera.


No te pierdas el Concierto de La Sonora Dinamita en Montreal, compra tus tickets en preventa a solo $35.00 en nuestra Sección de Tickets. Una fiesta para disfrutar desde las 10:00 pm hasta las 3:00 am


SOBRE LA SONORA DINAMITA


Formada en 1960, La Sonora Dinamita ha cautivado a varias generaciones con su propuesta musical, su frescura y picardía a través de las letras de sus canciones. Pronto se convirtió en una de las primeras agrupaciones de cumbia que alcanzarán el éxito a nivel internacional, y gracias a ellos la cumbia se ha popularizado a lo largo de Latinoamérica.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.