A disfrutar del Festival de Talentos 2016

El show que mostrará a nuestras futuras estrellas y el resultado de un gran proyecto que reúne a nuestros chicos y jóvenes haciendo música como los grandes
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 junio, 2016

Alfredo Ospina et Les Amis de la Musique te invitan este domingo 19 de junio, a partir de las 2:00 pm, a presenciar el Festival de Talentos 2016, un evento que mostrará a nuestras futuras estrellas y el resultado de un gran proyecto que busca integrar nuestros jóvenes en el mundo cultural y artístico de este país.



Más de 20 músicos de todas las edades estarán en escena para compartir su extraordinario talento artístico a través de diferentes géneros musicales como el pop, el jazz, romántico, la música latina y el folclor quebequense. Cabe destacar que muchos de los músicos son multi-instrumentistas, el público se va a deleitar con los sonidos de los pianos, guitarras, bajos, acordeones, clarinete, flauta, batería, percusión, y mucho más. El maestro y cabeza del festival Alfredo Ospina lleva seis años a cargo de este fabuloso proyecto. En sus 25 años de carrera artística, Alfredo se ha enfocado en compartir sus conocimientos con otras personas y ha encontrado en la docencia un gran placer, donde enseña no solo el amor por la música, sino que inculca también valores como la confianza en si mismo, la perseverancia y el trabajo en equipo.


Este festival promete entregar al público un gran espectáculo para comenzar con alegría el verano en el gran Montreal. El Festival de Talentos 2016 se llevará a cabo en el Théâtre du Bout de l'île (ubicado en el 10585 Boul. Lévesque Est, Laval).



El show que mostrará a nuestras futuras estrellas y el resultado de un gran proyecto que reúne a nuestros chicos y jóvenes haciendo música como los grandes. El ingreso tendrá un valor de $7.00. ¡Apoya a nuestro talento artístico local!




Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.