A disfrutar de la Gastronomía Colombiana

Con cuál de los deliciosos platillos celebrarás este 20 de julio la Independencia de Colombia
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 julio, 2014

La cocina colombiana es una de las más representativas de Latinoamérica. Su variedad de ingredientes y sabores la hacen muy popular a nivel mundial. La Bandeja Paisa,  Ajiaco, Empanadas, Chuletas de cerdo son solo algunos de los muchos aperitivos que podríamos saborear. Uno de los platillos más representativos de la gastronomía de Colombia sin duda alguna es la Arepa, una deliciosa tortilla de harina de maíz precocida, de forma circular que se puede comer rellena de carne, queso, frijoles, etc., o como acompañante de otros platos.


La Arepa es uno de los platos tradicionales y emblemáticos de Colombia. Según una investigación realizada por la Academia Colombiana de Gastronomía, “La Arepa hace parte de nuestro patrimonio cultural y puede ser considerada como un símbolo de unidad gastronómica nacional”. Antes de la llegada de los españoles, la arepa era preparada y consumida por los aborígenes del territorio colombiano y venezolano, una herencia en común compartida por ambas naciones.


En estas celebraciones por la Independencia de Colombia, ¿Estás preparado para probar las delicias colombianas? Visita el restaurante Sabor Colombiano SC Traiteur en el 91 boulevard Saint-Rose, Laval, Quebec. Un lugar especial donde encontrarás los más deliciosos platillos colombianos. Podrás degustar las populares Arepas con Morcilla o Chorizo. Además de otros platos como el Ajiaco con Pollo, Sancochado de Gallina, Churrasco, Lechona Tolimense, Sobrebarriga, Picada Colombiana y muchos aperitivos más


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.