X
¿Qué estás buscando?

9 eventos gratuitos en Montreal para disfrutar en agosto

No te puedes perder estas actividades en las que encontrarás desde un festival de Poutine hasta conciertos al aire libre
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 julio, 2019

Estos últimos días el calor no nos ha dado tregua y este fin de semana parece que la historia se repetirá. Lo mismo sucederá en agosto, por lo que lo mejor que puedes hacer es salir de tu casa y disfrutar del sol en un evento al aire libre o en un delicioso festival de comida.

Habrá al menos dos festivales cada semana y muchas de estas actividades serán completamente gratuitas. Esto significa que podrás ahorrarte dinero y divertirte al mismo tiempo. Es por eso que te dejamos una lista de 9 eventos gratuitos en Montreal que no te puedes perder en agosto.

Festival de Food Truck

  • Fecha: Viernes 2 de agosto, 2019
  • Lugar: Stade olympique de Montréal (4545, avenue Pierre-de-Coubertin, Montréal)

Es el evento de food truck más grande del país con más de 40 camiones y diversos restaurantes. Este año encontrará el stand de SAQ en el corazón del evento con una excelente selección de productos para satisfacer tu paladar. Archibald Microbrewery se une a Mill Street Brewery para ofrecerle una gama de productos de micro cervecería.

Danza de afrobeats

  • Fecha: Viernes 2 de agosto, 2019
  • Lugar: Aire Commune (5705 de Gaspé, Montreal)

Aire Commune presenta un gran espectáculo de ritmos afroamericanos con grandes artistas locales y el colectivo Afrotonik. Podrás disfrutar del ritmo de los Dj’s Akantu, Ukn_owned y Les Afrotoniciens. Además, estarán presentes los grupos de baile Danniel Thul, Citron Rose y Et plusieurs autre. No podía faltar un delicioso buffet.

Festival Sainte-Catherine

  • Fecha: viernes 9 de agosto, 2019
  • Lugar: Place des Arts (175 Saint-Catherine St, Montreal)

¡El OSM Classical Spree Festival toma las calles! Vive la música en formas inusuales, en plena calle Sainte-Catherine. Habrá sesiones inmersivas de yoga con actuación musical, taller de Bhangra, danza india de Punjab y talleres de percusión. Estas son todas actividades participativas para que te muevas al ritmo del festival.

Mercado de artistas

  • Fecha: 10 y 11 de agosto, 2019
  • Lugar: Rue Sainte-Catherine Est (entre Bourbonnière et Aird)

Esta es la 4ª edición del mayor mercado al aire libre de artistas en Quebec: La Grande Fabrique. Este evento le permitirá descubrir más de 250 artesanos y comerciantes locales en un recorrido de casi un kilómetro.


Otros están leyendo:

Llega un gran festival de BBQ a Old Port Montreal este verano


Desfile del mes del orgullo

  • Fecha: domingo 18 de agosto, 2019
  • Lugar: Diversas calles

Este es el evento principal del festival con la mayor visibilidad y el mayor número de asistentes. El año pasado, más de 200 contingentes participaron en el desfile para un total de 12,000 participantes con más de 300,000 espectadores presentes. ¡Celebremos el amor ganará! Puedes ver la programación completa AQUÍ.

Festival Fierté Montréal

  • Fecha: viernes 9 de agosto, 2019
  • Lugar: Parc des Faubourgs (rue de Lorimier et rue Ontario, Montreal)

Reconocida por su trabajo en diversos géneros, la música de Ariane combina elementos electrónicos, jazz, folk y pop. Su primer álbum, “Aquanaute”, lanzado en 2002, se convirtió en un disco de platino en Québec, que obtuvo 11 nominaciones en la noche de gala ADISQ 2003 y ganó tres premios Félix.

Noche de fiesta reggae

  • Fecha: martes 13 de agosto, 2019
  • Lugar: Club Balattou Officiel (4372 Bd St-Laurent, Montreal)

Asiste a esta fiesta de Reggae-dub-ska con música de Gekko y Jacob Fyre & le Fyre Systema. Todo esto anuncia una atmósfera ardiente, en sonidos enriquecidos por muchas influencias. ¡Una buena muestra de lo que sucede en las escenas contemporáneas de reggae en Montreal!

Festival Italiano

  • Fecha: Jueves 15 de agosto, 2019
  • Lugar: 8370 boul. Lacordaire, bur.302, Montreal

La Semana Italiana de Montreal regresa para que todos disfrutemos de esta gran cultura europea. Habrá una exposición Fiat, conciertos y programas de comedia. Todas las presentaciones son gratuitas y es para todo el público.

Poutinefest 2019

  • Fecha: martes 6 de agosto, 2019
  • Lugar: Quai Jacques-Cartier (Quais du Vieux-Port de Montréal)

La quinta edición del Grand Poutinefest de Montreal está a la vuelta de la esquina. Tenedor en mano, en familia o con amigos, la edición 2019 estará llena de novedades. Únase a los aproximadamente 100,000 participantes y descubra docenas de actividades para todas las edades: grupos de música, artistas públicos, maquilladores profesionales, juegos inflables, juegos acuáticos y más de 45 poutines exóticos para disfrutar durante una semana.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy