8 restaurantes de Montreal son reconocidos como los “Más Románticos” de Canadá

¿En búsqueda de lugares ideales para la cena de San Valentín? Aquí algunas de las mejores opciones.
nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 31 enero, 2018
Febrero inicia trayendo consigo una de las festividades más populares a nivel mundial. Sí. Se trata de San Valentín. Fecha en la que parejas de todas las edades tienen un motivo extra para tener una salida romántica.
Y dentro de estas suele estar incluida una cena romántica, sea en un café o restaurante. 
Pues, sucede que OpenTable ha elaborado una lista con una recopilación de los “100 Restaurantes Más Románticos de Canadá”, estando 8 de estos ubicados en Montreal.
Así que, si estás buscando opciones para una cena romántica de San Valentín en Montreal, podrías estar en el lugar indicado.   
Lugar caracterizado por contar con una carta contemporánea, sofisticada, e inspirada en la escena gastronómica de Montreal, el cual hace que algunos de los productos locales más populares estén presentes en los platillos.
Dirección: 100, rue St-Paul O
Con su imponente vista panorámica, este restaurante se caracteriza por ser uno de los lugares ideales para degustar lo mejor de la comida gourmet y un buen vino. 
Dirección: 777, boulevard Robert-Bourassa
Se trata del primer restaurante de Canadá que te invita a disfrutar de tragos, comida y una buena conversación… en medio de la oscuridad.
Dirección: 124 Prince Arthur Street E
Restaurante que ofrece una gran variedad en platillos de verduras, carnes y mariscos. Su propuesta se basa en ofrecer una carta que refleje un equilibrio de sabores.
Dirección: 176, Saint-Viateur Ouest
Lugar que se ha convertido en un lugar esencial de Montreal tras ser halagado por la mayoría de críticos de la cocina gourmet. Dirigida por el chef Jérôme Ferrer (nombrado ‘Chef del Año’) y su equipo de 22 cocineros, usted podrá conocer como se fusiona la cocina con el arte. 
Dirección: 1227 Mountain St
Ubicado en un edificio victoriano de 2 pisos, en el corazón de Montreal, el Da Vinci Ristorante ofrece un entorno elegante en el que podrá conocer lo más selecto de la cocina italiana.
Dirección: 1180 Bishop
Lugar con una decoración relajante y que le hará olvidarse de todo mientras permanezca allí. La carta es refinada y con influencias de la gastronomía francesa.
Dirección: 3619, rue Saint-Denis
Restaurante con un ambiente íntimo y decorado con accesorios que recuerdan lo que fue el imperio Napoleónico. Cuenta con una carta que exhibe una mezcla de los mejores productos regionales y provenientes de Francia.
Dirección: 447 St Francois Xavier St
Para ver el listado completo de OpenTable ingresa a este enlace. 
Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.