64° edición del Carnaval de Quebec abre sus puertas

Festividad permite disfrutar actividades invernales y familiares que le rinden homenaje a la parte histórica, cultural y patrimonial de la ciudad
Montreal · Publicado el: 31 enero, 2018

Foto: Carnaval de Quebec

Durante 17 días, el Carnaval de Quebec vuelve a abrir sus puertas para alegría de todos los seguidores de esta histórico y muy entretenida celebración.

Así pues, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades hasta el próximo 11 de febrero, entre las que se encuentran el Torneo Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve, el Baño de Nieve, la Competencia de Canoa sobre hielo del río San Lorenzo, y muchas otras más.

 El Carnaval de Quebec se ha venido llevando a cabo desde 1955 de forma ininterrumpida, y desde este mismo año hizo su aparición Bonhomme, la popular mascota del festival.

Cerca de un millón de personas se reunieron a la celebración del 2006, lo cual ubicó al Carnaval de Quebec en uno de los festivales de invierno más grandes del mundo.

Asimismo, el New York Times nombró a la feria en su listado de “1000 Places To See Before You Die”.

El costo regular para ingresar al evento es $15. Para más información puede escribir [email protected] o llamar al número 1-866-422-7628.

Para obtener más detalles sobre el programa ingresa al sitio web de la celebración.

 

Etiquetado en: festival nieve invierno carnaval
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.