50 Sombras de Grey se estrenará para San Valentín

Novela erótica y uno de los libros más leídos en la actualidad saltará a la pantalla grande el 13 de febrero en los cines canadienses
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 enero, 2015

En el día de San Valentín, uno de los libros más vendidos en la actualidad: ‘50 Sombras de Grey’ (50 Shades of Grey) dará su salto a la pantalla grande y se estrenará en los cines canadienses el viernes 13 de febrero. Sin duda alguna, este Día de los Enamorados tendrá un toque diferente puesto que se trata de una adaptación de una novela erótica, best-seller a nivel mundial.


La historia narra el romance entre el multimillonario Christian Grey y la joven estudiante Anastasia Steele, mientras se sumergen en el mundo del placer y sadomasoquismo. La cineasta Sam Taylor-Johnson (‘Mi nombre es John Lenon’, ‘Love You More’) fue la encargada de adaptar cinematográficamente la exitosa novela de E.L. James.


La Motion Picture Association of America (MPAA) calificó a ’50 Sombras de Grey’ como una película R, lo que restringe su proyección a adultos (menores de edad irían acompañados por un adulto). MPAA señaló que la película cuenta con un "contenido sexual fuerte incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos".




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.