5 maravillas naturales de Latinoamérica que debes visitar

Mundos perdidos y secretos de la naturaleza que encuentras en nuestros países latinos
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 6 abril, 2018

Sea cual sea nuestra nacionalidad, siempre estamos conscientes de las atracciones turísticas que hay en nuestra nación de origen. Sin embargo, en todo el continente podemos encontrar increíbles sitios que tomarían el resto de nuestra vida encontrar.

Por supuesto, visitarlos todos haría de una vida bastante satisfactoria, pero quizás te faltaría tiempo. Esta semana te daremos sólo 5, los cuales creemos son un buen sitio para empezar.

La Cueva de los Cristales en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre descubrimientos del continente, este es bastante reciente en comparación. Sólo en el año 2000 fue que se descubrió en la ciudad de Naica, México una cueva enorme escondida a 300 metros de profundidad, enormes cristales de selenita, también conocida como la piedra de la luna por su color, brillo y transparencia, es una parte silenciosa de la profundidad terrestre con una increíble apariencia sacada de ciencia ficción.

Las Cataratas de Iguazú en Brasil y Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la frontera entre Argentina y Brasil se encuentra un sitio con 275 saltos de Agua que dejan una vista increíble y un ambiente hermoso. Iguazú significa “agua grande” en guaraní, y es la desembocadura del río Paraná donde el murmullo de las enormes cascadas llena el ambiente, siendo la más grande y famosa aquella vertiente conocida como La Garganta del Diablo.

El Salar de Uyuni en Bolivia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El desierto de sal más grande del planeta, el Salar de Uyuni deja un paisaje minimalista hacia el horizonte boliviano, un sitio donde la soledad de la mirada en esta gigantesca planicie blanca marcada ocasionalmente por lagunas y un oasis con forma de pescado en el centro.

El Lago Titicaca en Perú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frías aguas azules y navegables en medio de los Andes Centrales. El lago más alto del mundo demuestra su belleza en donde, según cuenta la leyenda, nacieron los fundadores del imperio Inca, Manco Cápac y Mama Ocllo. No sólo es una increíble reserva natural de agua, contiene la ciudadela flotante de Uros situada a orillas del lago.

El Salto Ángel en Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el altiplano donde las leyendas indígenas señalaban como la morada de los dioses, la cascada más alta del mundo cae por más de 900 metros hasta convertirse en neblina antes de llegar al suelo. El Salto Ángel, ubicado en medio de el macizo guayanés y sus increíbles formaciones rocosas conocidas como tepuyes, es la joya de la corona natural conformada por estos ecosistemas conocidos como las formaciones rocosas más antiguas del mundo.

Etiquetado en: latinos naturaleza
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.